Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Pareja de Paula Arias, Eduardo Rabanal, es captado siendo cariñoso con su exnovia

Magaly TV, la firme difundió imágenes del futbolista compartiendo caricias con su expareja en una salida familiar, mientras que Paula Arias se encontraba trabajando.

Paula Arias aún no se ha pronunciado al respecto. Video: ATV
Espectáculos LR

A fines de agosto, la cantante de salsa Paula Arias sorprendió al anunciar que empezó una relación amorosa con el futbolista Eduardo Rabanal. La pareja se había mantenido lejos de las polémicas. Sin embargo, el programa Magaly TV, la firme difundió unas imágenes en las que el deportista aparece siendo cariñoso con su expareja.

El informe del segmento de Magaly Medina señaló que el hecho ocurrió cuando Eduardo Rabanal y la madre de su pequeño hijo compartieron una salida familiar en un club campestre de Pachacamac.

En un momento del video, se observa que la mujer le acaricia el rostro al futbolista. Luego, él se le acerca para darle de comer en la boca. En otra parte de la grabación, ambos se muestran recostados el uno junto al otro, incluso ella se apoya en las piernas del novio de Paula Arias.

Según indicó el reportero, el encuentro de la expareja habría sucedido mientras que la líder de Son Tentación estaba trabajando en un concierto que brindó en la selva.

Hasta el momento, Paula Arias no se ha pronunciado al respecto, tampoco lo ha hecho Eduardo Rabanal, quien tiene 24 años y juega en el club Carlos Mannucci.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Paula Arias cuando oficializó su relación con Eduardo Rabanal?

Paula Arias se presentó en el programa En boca de todos, donde oficializó su relación con Eduardo Rabanal. Ella se mostró feliz por haberse dado una nueva oportunidad en el amor.

“En esta a nueva etapa, estoy muy feliz y contenta, pero también quiero cuidarlo porque es complicado para los que estamos en este medio artístico. Y queremos llevarlo así de esa manera, tranquila, viendo qué pasa más a adelante”, expresó la cantante de salsa.

Texto que debe llenar