Natalie Vértiz revela peculiar síntoma luego del post parto: “No podía soltar a mi esposo”

La conductora de Estás en todas, Natalie Vértiz, le contó a sus seguidores que al dar a luz no podía separarse de Yaco Eskenazi.

Natalie Vértiz
Espectáculos LR

La modelo Natalie Vértiz, quien hace un mes se convirtió en madre por segunda vez y presentó a su primogénito por sus redes sociales, compartió con sus seguidores una reveladora noticia junto a su esposo Yaco Eskenazi. La conductora de Estás en todas contó que luego de dar a luz a Leo no quería tener lejos a su pareja.

Lazy loaded component

A través de sus redes sociales, la ex reina de belleza comparte con sus fieles fanáticos diversos momentos junto a su familia y la celebración de su primer mes no sería la excepción. El 7 de setiembre, Natalie Vértiz difundió una tierna sesión de fotos al lado de su bebé quien cumplió un mes de vida.

Ahora, la esposa de Yaco Eskenazi, confesó que tuvo un peculiar síntoma luego del post parto, pues no pudo separarse en ningún momento del padre de sus hijos.

PUEDES VER: Natalie Vértiz tras nacimiento de Leo: “No estoy durmiendo absolutamente nada”

Yo ya les había contado que me había dado Yaquitis, que no podía soltar a mi esposo, pero miren por favor como ha aprendido. Él está acá mientras yo grabo mis videos”, expresó en un corto clip en su cuenta de Instagram.

Luego, Natalie Vértiz remarcó el tema indicando que los síntomas luego de dar a luz eran totalmente ciertos. “El post parto es real, me dio “yaquitis” a más no poder. Así que aquí lo tengo, cerca mío”, escribió y enfocó al también conductor.