Miss Teen Model Internacional 2021: 20 señoritas participarán por la corona en Cusco

Jóvenes de distintas nacionalidades de entre 15 a 19 años competirán en Cusco. Esta quinta edición del certamen también busca promover el turismo, la cultura y el comercio.

El certamen es un evento benéfico, no se cobrará entrada y será transmitido en vivo desde las redes sociales del concurso. Foto: Instagram/Miss Teen Model Internacional
El certamen es un evento benéfico, no se cobrará entrada y será transmitido en vivo desde las redes sociales del concurso. Foto: Instagram/Miss Teen Model Internacional
Espectáculos LR

La quinta edición de Miss Teen Model Internacional 2021, el concurso de belleza que premia a jóvenes entre 15 a 19 años, tiene todo listo para comenzar. Esta vez será Cusco la sede que recibirá a las señoritas entre el viernes 24 y el jueves 30 de setiembre para demostrar su talento en el certamen de belleza. El concurso organizado por la empresaria y ex-Miss Perú Marina Mora, también busca promover el turismo mediante distintas actividades culturales.

“Este 2021 seguiremos por el mismo camino y, además de difundir el turismo, cultura, costumbres, gastronomía y reactivación, trabajaremos en una obra social muy importante. Ayudaremos a difundir lo que es Vidawasi, un proyecto de un centro médico que necesita de las donaciones de la gente para seguir apoyando a los más necesitados”, informó Marina Mora.

Debido a la pandemia por la COVID-19, fue imposible desarrollar este concurso de belleza en 2020. Sin embargo, esta quinta edición se llevará a cabo bajo el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

PUEDES VER: Dayanita le responde a la mamá de su supuesto hijo: “A mí el dinero no me hace”.

¿Quién es la representante de Perú en el Miss Teen Model Internacional 2021?

El Perú estará representado por Viviana Jiménez, una adolescente de 16 años que cursa el quinto año de secundaria.

¿Quiénes son las candidatas del Miss Teen Model Internacional 2021?

Las participantes son 20 jóvenes de distintas nacionalidades, de entre 15 a 19 años, quienes llegarán a nuestro país para disputarse la corona del evento internacional.

¿Dónde se realizará el Miss Teen Model Internacional 2021?

La quinta edición del certamen se realizará en la ciudad del Cusco, donde las mises visitarán Machu Picchu, Ollantaytambo, Salineras de Maras, entre otros centros turísticos.

PUEDES VER: Aleck Acaiseid, novio de Lesly Reyna: “Los medios no respetan mi identidad de género”.

¿Cómo y dónde ver el Miss Teen Model Internacional 2021 EN VIVO?

El Miss Teen Model Internacional se transmitirá EN VIVO a través de la página oficial de Facebook de este certamen. Puedes acceder mediante el siguiente enlace www.facebook.com/missteenmodelinternacional o haciendo CLIC AQUÍ.

Ana Carolina Christofalo, reina actual del Miss Teen Model Internacional

La joven brasileña Ana Carolina Christofalo, reina actual del Miss Teen Model Internacional, ya se encuentra en Perú para formar parte del certamen de belleza. En su llegada, aprovechó para expresar cómo ha sido su vida luego de coronarse como ganadora en la edición pasada y agradeció a la organizadora del concurso.

“El Miss Teen Model Internacional para mí fue la realización de un sueño, pasé momentos increíbles con las chicas y con toda la organización, nos divertimos muchísimo y eso voy a llevar siempre conmigo. Agradezco a Marina Mora por la oportunidad que nos da al crear este tipo de eventos”, señaló Christofalo.

Video recomendado

Miss Perú La Pre, Solana Costa, a Jessica Newton: Prometo traer la corona de Miss Teen Mundial.

Lazy loaded component