VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Marc Anthony tuvo emotivo gesto con niño con discapacidad visual al abrazarlo en concierto

El salsero Marc Anthony hizo un alto a su concierto en Nueva York para saludar a un jovencito que se encontraba disfrutando de su música. El video se volvió viral en redes sociales.

Marc Anthony fue tendencia por su noble gesto en concierto.
Espectáculos LR

Marc Anthony ha vuelto a ser protagonista en los principales portales de noticias de Latinoamérica luego del emotivo gesto que tuvo con un niño con discapacidad visual. El hecho se produjo mientras el salsero llevaba a cabo su concierto en la ciudad de Nueva York, cuando detuvo el espectáculo para darle un cálido abrazo al menor, lo cual fue felicitado por sus seguidores.

La estrella latina se encontraba entonando su popular tema “Vivir mi vida” cuando le pidió a un agente de seguridad un poco de ayuda para bajarse del escenario. El exesposo de Jennifer Lopez se apoyó en el hombre y logró estar al nivel del jovencito que no sabía lo que sucedía a su alrededor.

Sin embargo, cuando el niño sintió la presencia de Marc Anthony se llenó de emoción y siguió moviéndose al ritmo de la música y al ritmo de la voz del salsero. El boricua se mantuvo cantándole al oído durante varios segundos y culminó el momento con un cálido abrazo ante el aplauso de los seguidores que presenciaban la escena.

PUEDES VER: Marc Anthony: cuáles fueron las relaciones sentimentales más importantes del cantante de salsa

Como era de esperarse, el hecho se volvió viral en las redes sociales, ya que miles de fanáticos felicitaron al artista latino por tan emotivo gesto. Los mismos utilizaron las plataformas como Twitter o Instagram para saludar al boricua por su noble hecho.

Lazy loaded component

“Cuanto admiro y valoro ese gesto de Marc Anthony tocó mi sensibilidad humana”, expresó un usuario en la red social del pajarito. Mientras que otra fanática acotó: “Cuanto admiro y valoro ese gesto de Marc Anthony tocó mi sensibilidad humana”.