Lady Guillén responde a sus compañeras de Reinas del show: “No me gusta la hipocresía”

Tras la ola de críticas en su contra, Lady Guillén salió al frente para defenderse y pedir respeto a las otras concursantes de la competencia de baile.

Lady Guillén se mostró indignada por las críticas de sus compañeras. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Lazy loaded component

Lady Guillén se presentó en América hoy para responder a las críticas que viene recibiendo por parte de sus compañeras de Reinas del show a raíz de su bajo rendimiento en la pista de baile. La exconductora de televisión se mostró indignada y traicionada al escuchar las declaraciones de las competidoras, ya que jamás pensó que se expresaran de esa manera.

Como se recuerda, Melissa Paredes, Vania Bludau, Diana Sánchez, Isabel Acevedo señalaron que a la abogada aún le falta mucho ensayo para llegar al nivel de la competencia. Sin embargo, estas declaraciones no fueron del agrado de Guillén.

Melissa Paredes, quien estuvo presente en América hoy, aclaró sus comentarios para no entrar en polémica con Lady Guillén.

PUEDES VER: Reinas del show: Melissa Paredes y Lady Guillén en contra de las críticas del jurado

Mi Lady querida, nadie te dijo que eras débil, han dicho que estabas fuera de training. Todos sabemos que eres una mujer fuerte”, dijo la conductora.

Ante esto, Lady Guillén señaló que su molestia se desataba por la hipocresía que hay entre las concursantes de Reinas del show.

“Déjame contestar a mí y creo que merezco un respeto al responder todo lo que pasó el día sábado. No voy a decir nombres puntuales, pero muchas de las que hablaron ahí, vinieron a decirme que lo estaba haciendo bien, pero cuando escuché esos comentarios me molesté porque yo detesto la hipocresía, a la gente hipócrita”, dijo la bailarina.

PUEDES VER: Reinas del show: Lady Guillén furiosa con Diana Sánchez por cuestionar su habilidad en el baile

“Yo digo las cosas como son, tengo claro mis valores, y uno de ellos es no hablar mal de alguien a sus espaldas. Yo me muestro tal y como soy, pero creo que ustedes tienen que entender que todos tenemos el derecho de expresarnos cuando queramos”, agregó Lady Guillén, quien está en sentencia junto a Melissa Paredes.

“Tú no bailas hace doce años y nada ha sido para malinterpretar, ni te sientas mal”, respondió la esposa de Rodrigo Cuba.