La casa de los famosos: Alicia Machado se libra de ser eliminada de la competencia

La actriz venezolana Gaby Spanic causó polémica por su curiosa reacción al enterarse que Alicia Machado continuaba en La casa de los famosos.

Gaby Spanic sorprendida al enterarse que Alicia Machado no fue eliminada de La casa de los famosos. Foto: Instagram de Gaby Spanic y Alicia Machado
Gaby Spanic sorprendida al enterarse que Alicia Machado no fue eliminada de La casa de los famosos. Foto: Instagram de Gaby Spanic y Alicia Machado
Espectáculos LR

El reality show La casa de los famosos sigue en boca de todos y cada capítulo se pone más interesante. Ayer, como todos los lunes, se eliminó a un participante más ante la sorpresa de todos. En especial frente a la ex reina de belleza Alicia Machado y sus compañeros, quienes pensaron que ella sería la nueva salida del concurso.

Como se recuerda, los integrantes de La casa de los famosos eligieron durante la semana pasada quienes serían los nominados a irse, entre los que estaban Alicia Machado, Celia Lora, Christian de la Campa, Pablo Montero y Uriel del Toro.

La actriz venezolana Gaby Spanic fue la líder de la semana y tuvo la responsabilidad de salvar a uno de los famosos para que se queden en el programa de Telemundo. Esto para que después los televidentes elijan al personaje que sería el siguiente en irse del reality show a través de votación online.

Spanic sorprendió a todos al elegir a Celia Lora para que continuara en La casa de los famosos, ya que todos esperaban que le dé una oportunidad a Alicia Machado por la amistad que tienen. Lo que desencadenó la desazón de la ex miss universo.

Gaby Spanic no salvó a su amiga Alicia Machado de la eliminación en La casa de los famosos. Foto: Gaby Spanic/Instagram

Finalmente, el eliminado de la semana fue el actor mexicano Uriel del Toro. Lo curioso fue la reacción de la actriz Gaby Spanic, al poner una cara de desagrado al ver que su amiga Alicia Machado regresó con sus maletas a la vivienda donde residen los famosos. Detalle que no pasó desapercibido por los seguidores, quienes publicaron el momento preciso en que la amiga de la reina de belleza estaba extrañada por su retorno.