Jason Derulo y la curiosa relación con el mes de julio que se hizo viral en redes

Un video dio la vuelta al mundo e hizo que miremos a Jason Derulo de una forma distinta. Conoce aquí de qué se trata y por qué fue todo un éxito en redes sociales.

El cantante cuenta con 8,2 millones de seguidores en Instagram. Foto: EFE
El cantante cuenta con 8,2 millones de seguidores en Instagram. Foto: EFE
Espectáculos LR

En la celebración de los 32 años de Jason Derulo, queremos recordar el famoso lazo con el mes de julio. El vínculo no necesariamente es por alguna canción que haya sido el hit de la temporada, como suele hacerlo su música. A propósito de su cumpleaños este 21 de septiembre, el también bailarín y su nexo con el mencionado mes nació en mayo de 2018, cuando una usuaria de Twitter compartió un video que se hizo tendencia.

¿Por qué se habla de Jason Derulo al iniciar el mes de julio?

El video que subió la usuaria @Elizabethkayem tiene la leyenda “nunca mirarás el calendario de la misma manera después de ver esto”. La grabación de solo seis segundos acumula 1,1 millones de ‘likes’ y supera los 434.000 retuits.

Para comprender el meme, hay que pensar en los meses del año en inglés, y quedarse con las iniciales de cada uno. Tomando solo la primera letra de los meses de julio a diciembre, el resultado es ‘Jason D’. Y “!Jason Derulo!”, fue lo que pronunció el adolescente que aparece en el video.

El tuit llegó al mismo cantante, quien lo compartió en sus redes y le pidió a sus seguidores: “que alguien por favor me ayude a encontrarlo”. Luego de ello, usuarios identificaron que el sonido del particular calendario del video del usuario es muy similar al inicio del tema “Savage Love” de Jason Derulo.

Finalmente, el personaje de la grabación le mandó un mensaje de agradecimiento y le dio su dirección de Instagram para que el también compositor lo siga. Sin embargo, la cuenta del protagonista se encuentra actualmente inoperativa.