Gian Piero Díaz informa tras fuerte caída de Elías Montalvo: “Fue trasladado en ambulancia”

Tras recibir gran número de críticas por no informar sobre la salud de Elías Montalvo, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, conductores de EEG, aseguraron que el chico reality se encuentra estable.

EEG
Espectáculos LR

En el reciente programa de Esto es guerra, Elías Montalvo preocupó a todos los televidentes tras sufrir un accidente en una competencia de altura. El chico reality cayó desde una altura de 40 metros debido a que su arnés tuvo desperfectos. Ante ello, tanto la producción de EEG como Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel fueron duramente criticados en redes sociales, pues no informaron de inmediato lo que sucedió.

Ninguno de los presentadores dio detalles en ese momento, ya que luego del incidente mandaron al corte comercial el programa y al regresar transmitieron el primer capítulo de La academia.

Lazy loaded component

La primera en hablar sobre el tema fue la actriz. “Queremos aclarar que Elías está estable y bien, está obviamente en observación y ya mañana daremos más detalles”, expresó brevemente.

PUEDES VER: Tepha Loza se asusta tras caída de Elías Montalvo en Esto es Guerra: “Bájenme por favor, bájenme”

Luego de ello, Gian Piero Díaz explicó la situación más detalle y dijo que no se informó de manera inmediata, pues no se quería dar información errónea.

“Si no hemos dicho nada al respecto es que, al igual que ustedes, para nosotros también fue una sorpresa. Lo más importante era saber que él estuviera bien, él fue trasladado de inmediato en una ambulancia para que le hagan todos los chequeos. Elías ha salido caminando del estudio y eso nos dio tranquilidad”, mencionó en un inicio.

Asimismo, el presentador del programa dijo que estaban pendientes de la salud de Elías Montalvo, puesto que, al igual que a los demás participantes, le tienen un gran aprecio.

“No queríamos adelantar algo sin saber exactamente qué… Si decíamos algo y hoy no tenía nada y tal vez mañana podía tener una consecuencia, íbamos a caer en falsedad”, indicó.

Magaly Medina critica a conductores de EEG por comunicado sobre Elías Montalvo

Magaly Medina no dudó en hablar del accidente protagonizado por Elías Montalvo durante su programa de espectáculos. La conductora lamentó lo sucedido y también rechazó la conducta de Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, conductores de Esto es guerra, por no informar realmente la condición del chico reality.

Aunque los presentadores indicaron que el joven competidor se encontraba estable y de buen humor, la figura de ATV reveló que sus fuentes le dieron otra información.

“¿Cómo que no le ha pasado nada? Si me están contando a mí todo lo contrario. Gente que ha estado en ese preciso momento, que el chico gritaba de dolor, puede haber tenido contusiones y fracturas. Me dicen que cuando trataron de entablillarlo en la parte de la espalda, gritaba”

Lazy loaded component

Video recomendado

Lazy loaded component