VIRUELA DEL MONO - México reporta su primer caso positivo ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Hafthor Björnsson, ‘La Montaña’ de Game of Thrones, irreconocible tras perder 60 kilos

El actor que interpretó a Gregor Clegane ‘La Montaña’ en Juego de tronos, Hafthor Björnsson, se sometió a una estricta rutina para participar en un encuentro de boxeo en Dubái.

Hafþór Júlíus Björnsson interpretó a  Gregor Clegane ‘La Montaña’, guardaespaldas de la reina Cersei Lannister (Lena Headey), en Game of Thrones. Foto: Hafthor Björnsson / Instagram
Hafþór Júlíus Björnsson interpretó a Gregor Clegane ‘La Montaña’, guardaespaldas de la reina Cersei Lannister (Lena Headey), en Game of Thrones. Foto: Hafthor Björnsson / Instagram
Espectáculos LR

El actor islandés Hafþór Júlíus Björnsson, quien alcanzó fama mundial con su papel del despiadado guardaespaldas de la reina Cersei Lannister (Lena Headey), Gregor Clegane ‘La Montaña’, en la aclamada serie de HBO, Game of Thrones, sorprendió con su transformación física tras pasar por un intensivo régimen para perder peso.

A través de su cuenta en Instagram, la estrella de 32 años compartió con sus seguidores los resultados de su cambio extremo con el objetivo de participar de un encuentro de boxeo con el pugilista Devon Larratt, realizado el sábado 18 de setiembre en Dubái.

En su publicación, Hafthor Björnsson escribió: “¿Qué palabra describe estás seis fotografías? #AntesYDespués”, junto a imágenes que muestran su cuerpo corpulento antes de perder grasa corporal. Posteriormente, las compara con las instantáneas sacadas minutos antes exhibiendo su abdomen definido.

PUEDES VER: Game of Thrones: Hafthor Bjornsson, ‘La Montaña’, anunció el nacimiento de su hijo

21.9.2021 | Fotografías compartidas por Hafthor Björnsson, 'La Montaña' de Game of Thrones. Foto: Hafthor Björnsson / Instagram

Cuando participó en la cuarta temporada de Game of Thrones, que comenzó a filmarse a mediados del año 2013, Hafthor Björnsson pesaba 206 kilos. Ocho años después, el ahora boxeador rebajó su peso hasta llegar a los 146,5 kilos, con lo que perdió hasta 60 kilogramos.

La respuesta en Instagram, donde el actor islandés posee 3.6 millones de seguidores, en general resultó positiva al recibir mensajes de apoyo. No obstante, la felicitación fue mayor porque ‘La Montaña’ logró derrotar por nocaut a su contrincante, Devon Laratt, en la primera ronda.

Video recomendado

Lazy loaded component