Esto es guerra: Johanna y Gian Piero restaron importancia al accidente de Elías Montalvo y mandaron a corte

Ante la sorpresa de los televidentes, los conductores de EEG continuaron con el programa, tras el terrible accidente de Elías Montalvo, y continuaron el programa como si nada hubiera pasado al regresar de un corte comercial.

El último programa de Esto es guerra tuvo un lamentable incidente.
Espectáculos LR

El último programa de Esto es guerra tuvo el peor episodio, el cual pudo haber terminado en tragedia debido a una falla técnica. Esto debido a que en pleno juego, Elías Montalvo sufrió una aparatosa caída desde una altura de 40 metros, según declaraciones de los conductores, luego de que un error de seguridad provocara el incidente ocasionara el pánico entre todos sus compañeros de trabajo.

Lo primero que hizo la producción del programa fue mandar a un corte comercial para atender al concursante y estabilizarlo. Sin embargo, cuando se volvió de la pausa, los televidentes esperaban algún informe sobre el estado de salud del joven, pero grande fue la impresión luego de ver la actitud de los conductores.

Tanto Johanna San Miguel como Gian Piero Díaz no dijeron una sola palabra del hecho y continuaron con la competencia como si nada. La presentadora incluso mencionó que el reto que venían llevando a cabo se encontraba a 40 metros de altura y luego pasaron a la siguiente secuencia.

PUEDES VER: Elías Montalvo sufre dura caída en juego de 40 metros en EEG y mandan a corte

Fue luego de varios minutos que ambos animadores dieron un pronunciamiento oficial por parte de Esto es guerra y aseguraron que Elías Montalvo se encontraba bien de salud. Gian Piero reveló que el joven subió riéndose hasta la ambulancia, por lo que no había nada de qué preocuparse.

Lazy loaded component

Sunafil abrirá investigación contra Esto es guerra tras caída de Elías Montalvo

Tras el terrible incidente que protagonizó Elías Montalvo, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral, más conocida como Sunafil, anunció que abrirá una investigación contra Esto es guerra para determinar las causas de este lamentable accidente.

“Sunafil informa: Equipo inspectivo de Sunafil ha iniciado los procedimientos inspectivos correspondientes para iniciar las investigaciones frente a este accidente de trabajo”, escribió el organismo en su cuenta de Twitter.

Compañeros de EEG envían mensajes de apoyo a Elías Montalvo

Los chicos reality Tepha Loza, Paloma Fiuza, Alisson Pastor y Rosángela Espinoza expresaron su apoyo al ‘tiktoker’ Elías Montalvo a través de sus redes sociales, luego de sufrir una aparatosa caída desde una altura de 40 metros en un reto extremo.

Hasta el momento, se sabe que el joven continúa internado en una clínica recuperándose del incidente ocurrido en la última edición de Esto es guerra. No obstante, quien se apersonó hasta el nosocomio para ver a Elías Montalvo fue su compañera de trabajo y amiga Rosángela Espinoza, quien salió llorando ante la vista de todos por el estado del guerrero.

Tepha Loza, Paloma Fiuza y Alisson Pastor