LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Johanna San Miguel comentó sobre la caída de Elías Montalvo: “Está en observación”

Minutos previos a la aparatosa caída del chico reality Elías Montalvo, la conductora de EEG, Johanna San Miguel aseguró que el juego estaba certificado por ellos y no había peligro.

Johanna San Miguel fue interrumpida por Gian Piero Díaz cuando comunicaba sobre el estado de Elías Montalvo. Foto: captura EEG / América TV
Espectáculos LR

El reality de competencia EEG vuelve a estar en el ojo de la tormenta, pero esta vez no es para bien o algún logro. Sino debido a que el último martes 21 de setiembre ocurrió un lamentable incidente, cuando Elías Montalvo se delplomó desde una altura de 40 metros hasta impactar con el piso. La conductora Johanna San Miguel se pronunció sobre lo ocurrido minutos antes de que acabe la transmisión del programa en vivo.

“Queremos aclarar, por si acaso, que Elías Montalvo está estable. Elías está bien”, afirmó

“Esta obviamente en observación”, señaló, tras unos segundos de silencio y con evidente nerviosismo aseguró: “Mañana lo vamos a poder tener acá”.

PUEDES VER: Elías Montalvo: Sunafil abre investigación a Esto es guerra tras dura caída de concursante
Lazy loaded component

Sin embargo, no pudo concluir la frase al ser interrumpida por el otro conductor de Esto es guerra, Gian Piero Díaz, quien reveló que Elías Montalvo había sido trasladado en una ambulancia. Johanna San Miguel permaneció callada y solo volvió a hablar para presentar un último desafío con Patricio Parodi y Luciana Fuster.

Tan solo minutos antes, cuando se anunció “El juego de las sillas: sigue mi ritmo”, fue la llamada ‘mamá leona’ quien afirmó que el juego era seguro, luego de que Tepha Loza pidiera que la bajen por temer a las alturas.

Tepha, quiero que me escuches muy bien. Ustedes tienen una línea de vida, cada juego está probado”, dijo Johanna San Miguel.

Tras el accidente de Elías Montalvo, Tepha Loza tuvo una crisis nerviosa al ver a su compañero caer desde una altura de 40 metros.

Sunafil investigará equipo técnico de EEG

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL) no se deslindó de lo sucedido en la última edición de Esto es guerra e indicó que iniciaría un proceso de investigación al programa reality para esclarecer los hechos y determinar qué sucedió con el ‘tiktoker’ peruano.

Esto se dio a través de las redes sociales de la entidad estatal, luego de que se hiciera viral la aparatosa caída de Elías Montalvo en un juego que estaba a 40 metros de altura del piso.

Sunafil se pronuncio tras el incidente en Esto es guerra. Foto: captura América TV/Twitter