31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Sunafil inicia investigación contra Esto es guerra tras accidente de Elías Montalvo

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral emitió un comunicado en el que informó que se iniciarán los procesos de inspección contra EEG tras el accidente laboral que sufrió Elías Montalvo durante un juego del programa.

Sunafil se pronuncio tras el incidente en Esto es guerra. Foto: captura América TV/Twitter
Sunafil se pronuncio tras el incidente en Esto es guerra. Foto: captura América TV/Twitter
Espectáculos LR

Los fanáticos de Esto es guerra quedaron impactados durante la última edición del programa, luego de ver el accidente que sufrió Elías Montalvo en un reto de altura. El equipo de seguridad del joven participante habría fallado, lo cual ocasionó que cayera desde una altura de 40 metros, preocupando así a sus compañeros y seguidores.

Posteriormente, los conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, luego del corte comercial, continuaron con la competencia como si nada hubiera pasado. Mientras tanto, los usuarios de las redes sociales exigían que se diera a conocer el estado de salud del competidor.

Tras enterarse de la caída de Elías Montalvo, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) se pronunció a través de sus redes sociales y anunció que abrirá una investigación a Esto es guerra tras el incidente ocurrido.

PUEDES VER: Elías Montalvo sufre dura caída en juego de 40 metros en EEG y mandan a corte

“Sunafil informa: Equipo inspectivo de Sunafil ha iniciado los procedimientos inspectivos correspondientes para iniciar las investigaciones frente a este accidente de trabajo”, escribió el organismo en su cuenta de Twitter.

Sunafil se pronuncio tras el incidente en Esto es guerra.

Como era de esperarse, el anuncio alegró a los usuarios de redes sociales, quienes comenzaron a pedir en las diversas plataformas que Esto es guerra se cancele. Como se recuerda, esta no es la primera vez que un accidente similar ocurre en dicho programa, ya que el chico reality Austin Palao afirmó, en su momento, que temía por su seguridad durante su paso por el programa.

Usuarios piden la cancelación de EEG tras accidente de Elías Montalvo

La fuerte caída de Elías Montalvo motivó a que miles de personas se pronuncien en redes sociales y pidan una severa sanción para Esto es guerra, por poner en riesgo a sus trabajadores. Usuarios no dudaron en pedir a las autoridades que saquen del aire el reality de competencia.

“No hay pronunciamiento de América TV y no han comunicado qué fue lo que pasó. Que saquen el programa, ya es hora”, “Esto es abuso contra los trabajadores. ¿Qué esperan para cancelar EEG?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter y Facebook.

Impacto en redes sociales tras caída de Elías Montalvo en EEG

Magaly Medina se pronuncia por incidente de Elías Montalvo

Magaly Medina habló sobre la fuerte caída de Elías Montalvo en un reto de altura de EEG. La conductora desmintió lo dicho por los conductores de Esto es guerra, quienes aseguraron al público que el chico reality había salido del canal caminando y de buen humor. Sin embargo, esto fue desmintido por las imágenes que luego se difundieron en América Espectáculos.

“¿Cómo que no le ha pasado nada? Si me están contando a mí todo lo contrario. Gente que ha estado en ese preciso momento, que el chico gritaba de dolor, puede haber tenido contusiones y fracturas. Me dicen que cuando trataron de entablillarlo en la parte de la espalda, gritaba”, precisó.

Lazy loaded component

Video recomendado

Lazy loaded component