Dayanita asegura que irá a buscar a su supuesto hijo: “Solo quiero verlo y darle todo”

La actriz cómica Dayanita se presentó en el programa de Magaly Medina y fue alentada por la conductora para que no se rinda y luche por saber la verdad.

Dayanita asegura que el niño se parece mucho a ella. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Dayanita se presentó en el set de Magaly TV, la firme para dar detalles sobre su supuesto hijo y el drama por el que está pasando a raíz de que el niño no se realizó la prueba de ADN por negativa de la madre. La figura de JB en ATV se mostró triste por la situación, ya que no espera la hora de reconocer al niño para brindarle todo lo que necesita.

La actriz cómica contó que el pequeño vive en Pucallpa y que sus familiares no le dejan tener contacto con ella. “Yo solo quiero, es lo único que deseo”, contó el personaje.

Ante esto, Magaly Medina se mostró conmovida por las declaraciones de Dayanita, quien mostró su caso en el programa de Andrea Llosa, y le brindó su ayuda. Ella indicó que su equipo puede acompañarla hasta la casa donde vive la mamá del niño para que lleguen a un acuerdo y finalmente se hagan la prueba de ADN.

Dayanita asegura que irá a buscar a su supuesto hijo. Foto: captura ATV

Le tomamos la palabra a ella y nos vamos a Aguiatia y vamos con mi cámara, te acompañamos y la enfrentas”, señaló la conductora.

Ante esto, la humorista no dudó en tomar la palabra de Magaly Medina y le aseguró que irá en busca del niño de 10 años. “Claro, yo no tengo ningún problema. Si llegara a ser mi hijo, quisiera darle todo. Se parece mucho a mí, mis ojos y la carita cuando yo era pequeño”, comentó.

Asimismo, Magaly Medina aconsejó a Dayanita no rendirse tan fácilmente y que luche por ese niño, ya que este le puede reclamar cuando sea grande.

“Tú no quieres que ese niño pase el mismo martirio que tú sufriste con tu padre. Tú le puedes enviar a un buen colegio en Pucallpa, a una buena universidad”, dijo.