EN VIVO - Lectura de sentencia contra el cómico Alfredo Benavides por el presunto delito de lavado de activos AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Tula Rodríguez molesta con Ivana Yturbe por no invitarla a baby shower de su hija con Beto Da Silva

Ivana Yturbe celebró el segundo baby shower de su bebé en En boca de todos, sin imaginar que Tula Rodríguez le haría un fuerte reclamo.

Ivana Yturbe celebró el baby shower de su hija junto a Beto Da Silva.
Espectáculos LR

La modelo Ivana Yturbe está más que emocionada por el próximo nacimiento de su hija con Beto Da Silva. Días atrás, la feliz pareja realizó el baby shower oficial de su pequeña Almudena y compartió imágenes del evento a través de sus redes sociales. El lunes 20 de septiembre, la exchica reality volvió a festejar la futura llegada de su bebé y protagonizó un divertido momento con Tula Rodríguez en televisión nacional.

En boca de todos decidió celebrarle un segundo baby shower durante la última edición del programa. La joven reportera no ocultó su emoción al ser agasajada por sus compañeros, quienes no dudaron en llenarla de regalos, por lo que la esposa del futbolista del club trujillano quedó más que agradecida.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para Ivana Yturbe, ya que durante el festejo de este lunes fue encarada por Tula Rodríguez. Su compañera de conducción le reclamó por no haberla invitado a su baby shower de unos días atrás, a pesar de que se encontraba monitoreando la operación de su hija.

PUEDES VER: Instagram: Tula Rodríguez revela que su hija sufre de anemia tras operación
Lazy loaded component

“Yo pensé que no me había llegado la invitación porque me había internado en la clínica con mi hija”, expresó Tula ante las declaraciones polémicas de Ricardo Rondón. Luego, la propia Maju Mantilla también dio su opinión por no ser invitada por Ivana, afirmando que debido a la pandemia las reuniones tienen que tener un aforo limitado.

“Si no nos quiso invitar, se entiende. Primero, que estamos en época de pandemia; segundo, que tiene que ser un aforo reducido, una reunión íntima, privada, y tienes a tus mejores amigas, a tu familia. Eso es normal y no tienes por qué excusarte ni pedir disculpas ni nada”, añadió.

PUEDES VER: Tula Rodríguez revela que su hija pensó que podría ver a su papá durante su operación

¿Con qué problema nació la hija de Tula Rodríguez?

Tula Rodríguez reveló que su hija padecía de escoliosis (una desviación lateral de la columna vertebral que suele ocurrir en la pubertad), a través de una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram.

“A mi princesa la voy a operar, bueno, yo no; los médicos, de escoliosis”, señaló la conductora de televisión, días antes de la intervención quirúrgica a la menor.

Lazy loaded component