Sofía Franco responde a Rodrigo González: “Me quedo con los recuerdos de esa amistad”

Tras poner en duda sus declaraciones y aclaraciones, Sofía Franco no quiere entrar en polémica con Rodrigo González por el cariño que algún día le tuvo.

Sofía Franco y Rodrigo González fueron grandes amigos, pero la relación se deterioró con los años. Foto: Sofía Franco/Instagram, Rodrigo González/Instagram
Sofía Franco y Rodrigo González fueron grandes amigos, pero la relación se deterioró con los años. Foto: Sofía Franco/Instagram, Rodrigo González/Instagram
Espectáculos LR

Sofía Franco respondió a las críticas que le lanzó recientemente Rodrigo González en su programa Amor y fuego sobre la relación de padres que mantiene la actual conductora de En boca de todos con su aún esposo Álvaro Paz de la Barra, de quien se separó hace unos meses tras una violenta intervención donde ambos terminaron en la comisaría de La Molina.

El conductor de Willax lanzó duros comentarios luego que la presentadora de América TV dejara entrever la posibilidad de regresar con su expareja para luego negar sus propias declaraciones.

Sofía, lo que tú dijiste fue lo que dijiste, no lo que nosotros interpretamos. ‘Los momentos pasan, tenemos que darnos una nueva oportunidad, estamos bien’. Todos entendimos lo mismo, los rótulos correspondían a una interpretación unánime de lo que tú habías dicho”, dijo Rodrigo González en Amor y fuego sobre Sofía Franco, quien reveló que recibió ayuda psicológica tras su separación de Álvaro Paz de la Barra.

Tras esto, Sofía Franco se animó a responder Rodrigo González y aseguró que piensa quedarse con los buenos recuerdos de cuando trabajaron juntos y fueron amigos.

De Rodrigo, leí que decía que me tenía cariño, yo me quedo con los recuerdos de esa época de trabajo y amistad, con el ‘peluche’ de antes”, dijo la conductora a Trome.

Asimismo, Sofía Franco también aprovechó para responder los ataques de Magaly Media. “La misión de Magaly en este mundo es la del raje y destrucción, pero cambia la cosa si aceptas ir a su set y le llevas un regalito de 3.000 dólares”, señaló.