Ricardo Rondón entrega a Ivana Yturbe su regalo de baby shower: “Ni siquiera sé qué es”

Ivana Yturbe fue sorprendida por sus compañeros de En boca de todos al celebrarle su segundo baby shower y pasó un momento gracioso junto a Ricardo Rondón.

Ivana Yturbe con Ricardo Rondón en En boca de todos
Espectáculos LR

Ivana Yturbe se muestra feliz esperando la llegada de su primer bebé con Beto da Silva y no duda en demostrar a través de sus redes lo mucho que disfruta cada acontecimiento en su embarazo. Los conductores de En boca de todos Tula Rodríguez, Gino Assereto, Maju Mantilla y Ricardo Rondón sorprendieron a la ex chica reality al festejarle su segundo baby shower el pasado lunes 20 de septiembre en vivo.

Durante la reunión, la exintegrante de Esto es guerra recibió los presentes de los animadores; sin embargo, hubo uno en particular que llamó su atención: el del polémico periodista de América TV.

Ivana Yturbe

Luego de que Maju Mantilla le entregara su regalo a Ivana Yturbe, Ricardo Rondón la miró y le dijo: “El tuyo es de canje”. Luego se dirigió a la modelo, le mostró la almohadilla especial que compró y expresó: “Yo sí he gastado mi platita, saqué mi platita del Fonavi y mira lo que te he comprado... Como será de hermoso que ni siquiera sé qué es”.

Al escuchar el hilarante comentario de Rondón, la también reportera de En boca de todos estalló en risas y le agradeció al conductor por el obsequio para su bebé.

Lazy loaded component

Brunella Horna regaló cuna de bronce a bebé de Ivana Yturbe

Días atrás, durante una entrevista con En boca de todos, Ivana Yturbe reveló que Brunella Horna le regaló una cuna de bronce para su futura hija.

“Brunella es una tía engreidora, le dio la cuna a Almu y es tal cual la había soñado (...) es una cuna de bronce. Es el lugar donde siempre va a estar Almu, y se le agradece a la tía Brunela porque se ha portado muy lindo con mi bebé”, detalló la exintegrante de Esto es guerra.

Tula Rodríguez no fue invitada al baby shower de Ivana Yturbe

La conductora de televisión Tula Rodríguez confrontó a Ivana Yturbe por no incluirla dentro de la lista de invitados al baby shower de su hija Almudena. No obstante, aclaró que tampoco hubiera ido porque se encontraba internada en la clínica monitoreando la operación de su hija Valentina Carmona.

Maju Mantilla también se pronunció al respecto y justificó la falta de invitación de Ivana Yturbe a la ex reina de belleza. Esto debido a la limitación de personas en la reuniones sociales por la pandemia ocasionada por el COVID-19, según declaraciones de ella misma.

Lazy loaded component

Ivana Yturbe llora en el set de En boca de todos tras romántica sorpresa de Beto Da Silva

La influencer se encuentra en la mejor etapa de su vida, ya que está embarazada de su primera hija al lado del futbolista Beto Da Silva. Asimismo, Ivana Yturbe se conmovió hasta las lágrimas al escuchar las emotivas palabras de su esposo.

“Estoy muy orgulloso de ti quería decírtelo. No solo eres una madre atenta, esposa dedicada, sino de lo profesional que eres y de como amas tu trabajo”, expresó en un enlace en vivo.

Ivana Yturbe descarta a Brunella como madrina de su bebé

Tras celebar sus babyshower, Ivana Yturbe agradeció a su mejor amiga Daniela por apoyarla con cada detalle. “¿Ella va ser la madrina?”, consultó uno de los presentadores de televisión. “Sí, ella va ser la madrina”, contestó la influencer de 25 años.

La respuesta de Ivana sorprendió a los presentes en el set, pues Brunella Horna ya había pedido ser la madrina hace unas semanas. “Ella se ha portado muy bien con Almu y no se olvidó del baby shower, porque ella se olvida de todo”, añadió entre risas.