Michelle Soifer feliz por invitación de la revista Billboard: “Es un sueño hecho realidad”

La cantante peruana Michelle Soifer asegura que asistir a los Premios Billboard es un gran paso para su carrera musical. Ella se codeará con artistas de la talla de Daddy Yankee, Annitta, Karol G, Faruko, y muchos más.

Michelle Soifer estará en los Premios Billboard el próximo 23 de setiembre en el Watsco Center de Coral Gables en Miami. Foto: Michelle Soifer/Instagram
Michelle Soifer estará en los Premios Billboard el próximo 23 de setiembre en el Watsco Center de Coral Gables en Miami. Foto: Michelle Soifer/Instagram
Espectáculos LR

Michelle Soifer se encuentra emocionada, ya que estará presente en los Premios Billboard de la Música Latina 2021, evento que premia a la excelencia musical, el 23 de setiembre en el Watsco Center de Coral Gables en Miami. La artista peruana recibió la invitación de la famosa revista Billboard y acudirá a la ceremonia en representación de radio La Zona y a la disquera Monumental Music.

A través de un comunicado, la intérprete de “Bye bye” señaló sentirse afortunada por este gran paso en su carrera. “Estoy emocionada y feliz de poder vivir esta experiencia. Te puedo asegurar que, para cualquier cantante, es un sueño hecho realidad estar presente en un evento tan importante”, declaró.

Michelle Soifer asistirá a la semana de la música latina que organiza la revista Billboard en calidad de expositora. Ella participará en las conferencias y en los workshops, previos a la gran velada de premiación, y en la que asistirán importantes cantantes internacionales, así como importantes empresarios ligados a esta industria.

De esta manera, Michelle Soifer, quien hace poco denunció que YouTube restringió su videoclip “Bye bye”, tendrá la oportunidad de compartir con Daddy Yankee, Annitta, Karol G, Faruko, Maná, Greeicy, Farruko, entre otros que están dando cátedra mundial.

Finalmente, Michelle Soifer aseguró que hará un buen trabajo en los Billboard para no decepcionar a sus seguidores. “Les aseguro que no los voy a defraudar, trataré de aprender de las experiencias de cada expositor para aplicarlo en mi desempeño en la radio y en mi carrera musical”, dijo la cantante urbana.