Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Lesly Reyna graba tiktok con su prometido: “El amor no tiene género”

La Miss ECO 2021, Lesly Reyna, conmovió a sus seguidores en Tiktok al mostrar su amor por Aleck Acaiseid Scolari Woolvett, un hombre trans chileno.

Lesly Reyna
Espectáculos LR

Lesly Reyna se comprometió con Aleck Acaiseid Scolari Woolvett, un hombre transgénero de nacionalidad chilena y lo anunció oficialmente días atrás en el programa Amor y fuego. Tras dar a conocer la noticia, la representante peruana del Miss ECO internacional ha mostrado abiertamente su amor en redes sociales. Por ello, este domingo 19 de septiembre sorprendió a sus seguidores al grabar un romántico tiktok al lado de su novio.

En el video, la reina de belleza y su pareja aparecen bailando al ritmo de “Volví”, uno de los últimos temas del trapero Bad Bunny, precisamente con el fragmento que dice: “Yo soy ese tatuaje, mami, que no se te borra; sin palomería, yo no bajo con cotorra; dile al bobo ese que еn mí siempre quе tú piensa’; Que cuando él termina es cuando tú apena’ comienza’; y ahí e’, ahí e’, cuando tú siente’ la diferencia”.

Lesly Reyna anunció su bisexualidad al finalizar su participación en Miss Eco Internacional. Foto: Lesly Reyna / Instagram

Lesly Reyna también utilizó Tiktok para dedicarle unas tiernas palabras a su novio. “Cuando te hace descubrir la capacidad de amar que tienes. El amor no tiene género”, escribió.

Al ver el video de la Miss ECO, usuarios en redes sociales se conmovieron y le dejaron mensajes felicitándola por su reciente compromiso con Aleck Acaiseid Scolari Woolvett.

Jessica Newton felicita a Lesly Reyna por su compromiso con chico transgénero

Con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, Jessica Newton felicitó a Lesly Reina por su futura boda y la animó a mostrarse siempre tal y como es.

“Besos mi reina. Nunca tengas miedo de mostrar esa maravillosa mujer que eres, te quiero”, manifestó la organizadora del Miss Perú.

Jessica Newton