31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Juliana Oxenford a Sigrid Bazán: “Todo bacán, pero que no use el periodismo como trampolín”

La periodista Juliana Oxfenford lanzó duros comentarios contra la congresista Sigrid Bazán y contó cómo fue trabajar en el mismo canal que ella.

Juliana Oxenford trabajó en el mismo canal que Sigrid Bazán por varios años y nunca tuvo una buena impresión de ella. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Durante una transmisión en vivo por Instagram con Renato Cisneros, Juliana Oxenford fue consultada sobre el desempeño de Sigrid Bazán en el Congreso de La República. La conductora de ATV no quiso opinar sobre el trabajo de la joven como madre de la patria, pero contó algunas anécdotas de las que fue testigo cuando ambas laboraban para Latina.

La comunicadora no dudó en lanzar duras palabras contra Sigrid Bazán, a quien la acusó de usar el periodismo para otros fines.

“La conozco muy poco por el canal, no la quise conocer más. Yo creo que con el tiempo he aprendido a olfatear bien a la gente para elegir a los que me rodean y desde que la conocí dije ‘Esta chica no me gusta, esta chica no le importa el periodismo, esta chica lo que quiere es poder’”, dijo Juliana Oxenford.

Asimismo, la conductora Al estilo Juliana reveló que en una oportunidad a Sigrid Bazán la enviaron a cubrir una noticia como reportera, pero que esta se negó porque le “daba asco salir a la calle”.

“Yo siempre decía ‘¿Ustedes creen que ella se va a quedar haciendo periodismo?’ A ella le da asco salir a la calle, le han dado la oportunidad de ser reportera y ha dicho ‘¿A la calle, yo? Por favor, yo paro en Asia del Sol’ Todo bacán, pero que no use el periodismo como trampolín”, comentó.

Pero eso no fue todo, Juliana Oxenford aseguró que Sigrid Bazán quería a toda costa ser una de las conductoras principales de Latina.

A ella le daban un espacio chiquitito y ya estaba viendo en qué momento Mónica Delta se enfermaba, yo me electrocutaba o Lorena Álvarez estaba con diarrea para ir y decir yo quiero ese lugar, me consta. Qué desesperación, por Dios”, señaló.

Juliana Oxenford envía fuerte mensaje a Guido Bellido tras faltarle el respeto a colega

La figura de ATV uso su programa para mostrar su indignación por el comentario de Guido Bellido a un periodista de Latina TV. Jorge Manborg le preguntó acerca de la investigación en su contra en la Comisión de Ética.

“Tienes que lavarte el oído, porque no escuchas”, dijo el premier luego de responder en quechua. Ante ello, Juliana Oxenford expresó: “Bellido, cada vez más, está peor, en serio. Creo que tanto tinte de pelo de verdad le está afectando, porque una cosa es hablar en quechua, cosa que no me parece mal”.

Juliana Oxenford