Gennesis y Josetty Hurtado le dicen adiós a Andrés Hurtado para regresar a Estados Unidos

Josetty y Gennesis Hurtado vinieron a Perú para acompañar a su padre, Andrés Hurtado, en el aniversario de su programa; sin embargo, ahora toca despedirse.

Gennesis y Josetty Hurtado radican en Los Ángeles, Estados Unidos. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Las influencers Gennesis y Josetty Hurtado utilizaron sus cuentas de Instagram para mostrar las imágenes de los emotivos momentos que vivieron esta semana durante su estadía en Perú, además de los últimos instantes antes de regresar a Estados Unidos. Como se recuerda, ambas vinieron al país para participar del especial de aniversario de Porque hoy es sábado con Andrés, programa que conduce su padre, Andrés Hurtado, quien acaba de firmar contrato con TV Azteca.

La hija mayor, Josetty, le dedicó unas tiernas palabras a sus compatriotas por las muestras de afecto que recibió. “10 días maravillosos en Perú, gracias a todos por su cariño, me siento muy amada, engreída y agradecida”, escribió.

Asimismo, Josetty Hurtado, quien tiene una cercana relación con Magaly Medina, confesó sus deseos de retornar al país que la vio nacer en una próxima oportunidad. “Me llenan de motivación para regresar y trabajar mas duro. Aún tengo muchas fotos del Cusco para compartir, poquito a poco lo iré haciendo”, aseguraba en su Instagram oficial.

Josetty Hurtado regresa a Estados Unidos junto a su hermana. Foto: Josetty Hurtado/ Instagram

Del mismo modo, su hermana Gennesis compartió desde su cuenta de Instagram algunas fotografías y videos de su última noche en Perú disfrutando de un concierto de La India, donde la cantante le dedicó un bello mensaje a la familia Hurtado. “Última noche en Perú con mis madres, amigos y familia”, escribió Gennesis.

Última noche de Gennesis Hurtado en Perú. Foto: Gennesis Hurtado/ Instagram

En sus estados de Instagram, Josetty también registró su paso por el aeropuerto Jorge Chávez a minutos de su partida.

“Bueno, es hora de regresarnos. Time to get back”, decía la mayor de las hermanas mientras enfocaba la gran cantidad de maletas que llevaban de regreso a Los Ángeles.

Magaly Medina dice que no necesita lujosos obsequios de Génesis y Josetty Hurtado

En la última edición de Porque hoy es sábado con Andrés, Magaly Medina fue la invitada especial del programa por lo que Josetty y Génesis la recibieron con lujosos regalos.

“Full zapatos y carteras de juego de la marca Louis Vouitton. Son regalos con los que anoche me abochornaron Génesis y Josetty. Yo sé que ustedes lo hacen con mucho cariño, pero yo quiero decirles que las notas que les hago, que los elogios que les doy son porque las aprecio y porque en realidad les tengo mucho cariño y a la carrera que tienen. Además, no necesitan ustedes regalarme nada”, indicó la periodista.

Magaly Medina, Josetty Hurtado y Génesis Hurtado

Josetty y Génesis Hurtado pagarán deuda del departamento de Dalia Durán

Las hijas de Andrés Hurtado, Jossety y Génesis se solidarizaron con Dalia Durán, quien atravesó por difíciles momentos al lado de su ex pareja John Kelvin.

“Tenemos una gran noticia que queremos compartir con Dalia y sus hijitos... Génesis y yo hemos tomado la decisión de cubrir la deuda de tu departamento. Es difícil Magaly, porque esto de verdad nos indigna a nosotras, porque sé lo que es ser un extranjero en otro país”, mencionaron en el programa Magaly TV, la firme.

Josetty y Génesis Hurtado se enlazaron con el programa de Magaly Medina para brindar su apoyo a Dalia Durán.

Josetty Hurtado dedica cariñoso mensaje a Magaly Medina

La influencer y actriz en más de una ocasión ha mostrado su cariño a Magaly Medina y esta vez no fue la excepción. Jossety Hurtado envió un emotivo mensaje a la periodista donde seguró que la “ama como a una madre”.

“Para amar hay que admirar y yo te amo como a una madre @magalymedinav. Mi Maga, sigo llorando de la emoción. Soy muy feliz mi sueño cumplido, ver a los que amo por fin juntos”, indicó al ver a su padre junto a la figura de ATV.

Magaly Medina se reencontró con Génesis y Josetty Hurtado en el programa Porque hoy es sábado con Andrés, el pasado sábado 11 de setiembre. Foto: Josety Hurtado / Instagram

Andrés Hurtado llora de orgullo por sus hijas en el Día del Padre

El conductor de Porque hoy es sábado con Andrés se mostró muy orgulloso de sus hijas. A través de su Instagram, mencionó que su familia no es de celebrar fechas conmemorativas, pero decidió dejar un emotivo mensaje por su día.

“Lo dije a mitad de semana y lo reafirmo: la más grande bendición y regalo para un padre es ver a sus hijas realizadas, exitosas, profesionales y conquistando el mundo como mi Jossety y Genesis”, indicó.

Andrés Hurtado compartió un emotivo mensaje dedicado a sus hijas Josetty y Gennesis Hurtado. Foto: Andrés Hurtado / Instagram

Josetty Hurtado denuncia que crearon cuenta falsa con su nombre en redes sociales

A través de sus redes sociales, Josetty Hurtado denunció que se hacen pasar por ella creando cuentas falsas. La influencer mostró su incomodidad y lo compartió con sus seguidores.

“¡Esta no es mi cuenta! ¡Por favor denuncien!”, redactó la maquilladora pidiendo a sus seguidores que reporten la cuenta. Además, compartió la foto donde se muestra el nombre de su cuenta real de Instagram.

La influencer advirtió a sus fans que alguien se está pasando por ella en sus redes sociales. Foto: Josetty Hurtado/Instagram

Josetty Hurtado recibe segunda dosis de vacuna contra el coronavirus

A principios de mayo de este 2021, Josetty Hurtado contó que recibió su segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos.

“Gracias, Dios mío, por permitirme una oportunidad más de vida. Igual, permíteles vacunarse a todos tu hijos que amas para que no mueran. Apiádate de nosotros. Segunda dosis”, comentó la influencer en su cuenta de Instagram.

Josetty Hurtado