EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Flavia Laos asegura que no le molestaría romance entre Patricio Parodi y Luciana Fuster

La actriz Flavia Laos aseguró que Luciana Fuster sigue siendo su amiga tras ser vinculada sentimentalmente con Patricio Parodi.

Flavia Laos asegura no tener problemas con Luciana Fuster o Patricio Parodi. Foto: captura de América TV/Luciana Fuster/TikTok
Espectáculos LR

Lazy loaded component

Flavia Laos se presentó este lunes 20 de setiembre en En boca de todos para contar algunos detalles de su viaje a Estados Unidos por motivos laborales. Sin embargo, la entrevista a la joven modelo de 24 años se enfocó en el supuesto romance entre Patricio Parodi y Luciana Fuster, quienes en los últimos días se han dejado ver juntos.

La actriz y el chico reality terminaron su romance a inicios de agosto en medio de rumores y comentarios de personas que trabajan con ellos. La primera en hablar sobre el final de la relación fue nada menos que Karen Dejo.

A las pocas semanas de la confirmación, Patricio Parodi fue vinculado sentimentalmente con Luciana Fuster. Y aunque ambos lo niegan, en redes sociales siguen hablando sobre el tema.

A Flavia Laos no le molestaría un romance entre Patricio Parodi y Luciana Fuster. Foto: captura Instagram

En medio de toda la especulación, Flavia Laos se pronunció y dejó en claro que no le molestaría en absoluto que su expareja iniciara una relación con Fuster.

La verdad es que yo con Patricio tuvo una historia muy bonita, pero ya cerramos ese capítulo. Si él quiere rehacer su vida, está en todo su derecho, ya es cosa de ellos. Yo normal (sobre un posible romance entre Patricio Parodi y Luciana Fuster), ando en otra. Estoy enfocada en mí, en mi trabajo, en mi crecimiento personal y no estoy pensando en eso”, aclaró la influencer.

Crecen los rumores de una relación entre Patricio Parodi y Luciana Fuster. Foto: captura TikTok

Asimismo, Flavia Laos aseguró que estas especulaciones no han dañado la amistad de años que tiene con Luciana Fuster. “‘Lu’ es mi amiga, nos hemos comunicado hace como dos semanas”, dijo la modelo.

Además, la actriz señaló que no cree posible que Patricio Parodi y Luciana Fuster inicien una relación, ya que la expareja de la integrante de Esto es guerra es Ignacio Baladán, amigo del popular ‘Pato’, y lamentó que a su amiga le sigan inventando romances.

Estoy en duda porque Patricio e Ignacio son amigos; por eso me da pena que se inventen este tipo de cosas”, señaló.