Estrella Torres descarta haber regresado con Tommy Portugal: “Somos muy buenos amigos”

A través de Instagram, la cantante Estrella Torres desmintió algunos rumores sobre su relación con Tommy Portugal y aclaró que seguirá en contacto con él por motivos laborales.

Estrella Torres y Tommy Portugal mantuvieron una relación de siete años.
Espectáculos LR

En agosto de este 2021, Estrella Torres anunció el fin de su relación con Tommy Portugal tras más de siete años juntos. La cumbiambera reveló que ambos tomaron dicha decisión, aunque también aclaró que seguirá frecuentando al cantante, ya que este aún se encarga de manejar su carrera musical.

Por ello, los artistas han sido vistos juntos en más de una ocasión desde su ruptura oficial. La última vez ocurrió hace unos días, cuando la cuenta Instarandula, de Samuel Suárez, los captó viajando a Iquitos. El influencier aprovechó estas imágenes para especular con sus miles de seguidores acerca de una posible reconciliación.

Sin embargo, la propia Estrella Torres utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje al popular ‘Samu’ y desmentir los rumores sobre Tommy Portugal. La exintegrante de Corazón Serrano volvió a aclarar que solo son buenos amigos y que la única relación que mantienen es la laboral.

Lazy loaded component

“Que termine nuestra relación de la mejor manera no significa que no tengamos que juntarnos. Somos muy buenos amigos, igual seguiremos reuniéndonos, ya que él aún ve mi parte musical”, expresó.

Esta no será la última vez que Estrella Torres y Tommy Portugal sean vistos juntos, pues el intérprete sigue viendo de cerca la carrera musical de la intérprete. Además, la artista dejó en claro que los dos terminaron en buenos términos, por lo que aún los une una bonita amistad.