EN VIVO - ¡Boca Juniors campeón de la Copa Argentina! Vencieron 5-4 a Talleres en penales

EEG: Johanna San Miguel furiosa por comentarios de conductores de Guerreros Puerto Rico

La ‘mamá leona’ de EEG, Johanna San Miguel, señaló que los presentadores de Guerreros Puerto Rico solo querían figurar y los retó a venir a Perú.

Johanna San Miguel les recordó a los conductores de Guerreros Puerto rico que el formato de EEG es original de Perú. Foto: captura EEG / América TV
Espectáculos LR

El lunes 20 de setiembre, EEG inició con la reproducción de las declaraciones que hizo la productora de Guerreros México tras el fallido encuentro con los ‘guerreros’ peruanos. Esto motivó a que los conductores de Guerreros Puerto Rico, José Figueroa y Diane Ferrer, se burlen del equipo peruano, lo que terminó por despertar la furia de la llamada ‘mamá leona’, Johanna San Miguel.

“No sé cómo se llaman y tampoco me importa, pero ¿quiénes han sido los pioneros de Esto es guerra en el mundo entero? Ha sido Perú, señores. Si ustedes existen es por nosotros. Ustedes no inventaron el formato. Esto fue hecho acá en Perú”, les recordó la presentadora.

“Como dicen que nos hicieron ‘cevichito’ —esto en referencia al comentario que hizo Don Emilio, la voz en off de Guerreros Puerto Rico—, vamos a invitarlos a que vengan 12 participantes, acá a Lima, Perú, para que pruebes nuestro rico ceviche”, continuó Johanna San Miguel.

La conductora de EEG: el origen también reveló que Guerreros México se retractó de su promesa de venir a Perú por la revancha.

Alejandra Baigorria también intervino señalando que Guerreros Puerto Rico solo buscaba figurar. “Colgándose de nuestras nalgas”, comentó Johanna San Miguel, antes de ser detenida por Gian Piero Diaz, quien junto a Melissa Loza la sacaron del set cargada.

Lazy loaded component