31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Dayanita se sometió a prueba de ADN para saber si es progenitora de un niño de 10 años

La actriz Dayanita se presentó en el programa de Andrea para escuchar los resultados de la prueba de ADN a la que se sometió.

Dayanita
Espectáculos LR

Este lunes 20 de setiembre, Dayanita se presentó en el programa de Andrea Llosa para saber si un niño de 10 años es su hijo, según reveló la conductora del espacio de entrevistas. La actriz cómica de JB en ATV estuvo en el set de televisión para dar detalles de su vida.

Día D presentó un avance el último domingo donde se le escucha a la actriz cómica pidiendo “ayuda” para aclarar sus dudas respecto a su vínculo con el pequeño.

“Se trata de Dayanita. Ella tiene un hijo de 10 años y va al programa en busca de una verdad, a raíz de esta duda que la atormenta, de saber si es el papá del niño”, señaló la conductora de Andrea en entrevista con Pamela Vértiz.

El equipo del programa viajó hasta Pucallpa para conocer la historia. “No solamente por saber la verdad de esta duda que la atormenta, que no le permite vivir en paz. También vamos a reconstruir estos afectos del pasado”, agregó la comunicadora.

Dayanita revelará anécdotas de su vida privada. Foto: Dayanita/ Instagram

¿Quién es Dayanita?

La actriz cómica Dayanita es una de las figuras más destacadas del programa humorístico de Jorge Benavides. Todos los sábados hace reír a su audiencia con sus ocurrencias en los sketch que presenta.

En octubre del 2020 reveló que tiene un hijo adolescente que vive en la selva peruana. En aquel entonces, ella expresó su tristeza porque no lo veía por muchos años.

“Desde que llegué a Lima, ya no lo pude ver más. Es un niño al que tengo siempre en mi mente. No me voy a olvidar de ese niño”, dijo en una entrevista que tuvo con Reporte semanal.

Dayanita, actriz de JB en ATV. Foto: Dayanita / Instagram

Dayanita reveló que la han alejado de su hijo

A través de una historia de Instagram, la artista peruana Dayanita reveló que la familia de su hijo la han alejado de su pequeño. Pero aclaró que siempre le expresará su amor.

“Sí, lo conocí (a su hijo), solo que la familia no quería que yo me acercara mucho a él. Pero siempre lo llevo en mi corazón. El día que lo vea, lo único que le puedo decir es que lo amo”, dijo la actriz.

Dayanita sufre por estar lejos de su mamá en el Día de la Madre

A través de sus redes sociales, Dayanita conmovió a sus seguidores al hablar de su progenitora, pues no celebrará junto a ella el Día de la Madre.

“Este saludo es para todas las madres del mundo, y en especial para mi mamita, que no se encuentra a mi lado por lo que estamos viviendo ahora y segundo porque no está acá en Lima. A todas las mamis les deseo un feliz Día de la Madre y un fuerte abrazo virtual”, mencionó en Instagram.

Dayanita de El wasap de JB

Dayanita revela que fue discriminada en una discoteca en Iquitos

La actriz cómica compartió con sus seguidores que antes de ser famosa fue víctima de discriminación en una discoteca de Iquitos.

“¿Alguna vez has sufrido discriminación?”, preguntó uno de sus seguidores en Instagram.Una vez sufrí discriminación en una discoteca en Iquitos, todavía no era conocida, me quedé callada”, respondió Dayanita apenada.

Jorge Benavides recuerda cómo fue su primer encuentro con Dayanita

El actor cómico reveló que conoció a Dayanita en un unipersonal de su compañero ‘Danny’ Rosales. Jorge Benavides quedó encantado con el carisma de la actriz transgénero.

“Mientras mi compañero (‘Danny’ Rosales) se cambiaba, ella lo cubría en el escenario y ‘mataba de risa’ a la gente”, señaló Jorge a un medio local.

Video recomendado:

Lazy loaded component