Dayanita no pudo someterse a prueba de ADN en programa de Andrea Llosa para saber si niño es su hijo

La madre del menor aseguró que éste no es hijo de Dayanita; sin embargo, la actriz de JB en ATV indicó que insistirá en una prueba de ADN.

Dayanita indicó que esperará a que el menor cumpla 18 años para solicitar una prueba de ADN. Foto: captura Andrea / ATV
Espectáculos LR

La actriz transgénero Dayanita se presentó en el programa de Andrea Llosa para comprobar si un niño de 10 años era su hijo y así poder iniciar un vínculo filial con éste. Durante la transmisión, que se realizó el lunes 20 de septiembre, se dio a conocer que la integrante de JB en ATV (programa humorístico de Jorge Benavides) habría engendrado al menos en Pucallpa, su ciudad natal, antes de empezar su transición de género.

La conductora explicó que un miembro de su producción viajó hasta el lugar para conversar con la madre del pequeño, identificada como Pamela, quien se negó a declarar ante cámaras, pero que aseguró que el pequeño no era hijo de la artista cómica.

“Si ella dice que no es mi hijo, bueno, no es que yo quiera quitárselo; y si es mi hijo, darle todo lo que él quiere, pero yo soy consciente de que cuando ella lo dejaba tirado al bebé, yo me sacaba la mugre, yo jamás me jugaría con eso porque yo sé lo que es sufrir”, afirmó Dayanita en el programa de Andrea Llosa.

Dayanita

Consultada sobre cómo procedería por la negativa de la madre a una prueba de ADN para saber si el niño es su hijo, la actriz de JB en ATV aseguró que esperaría a que este cumpla la mayoría de edad para ejecutar el examen con su consentimiento.

Previo a todo esto, Andrea Llosa le preguntó a Dayanita qué sintió cuando conoció la noticia del embarazo. “Me emocioné como toda persona, quería verlo. Darle el cariño que a mí no me dieron”, expresó; sin embargo, reconoció que dejó de ver al hijo de Pamela desde que tenía dos años. “Lo he visto cuando era pequeño, cuatro o cinco veces”.

Cuestionada sobre cómo ha podido vivir sin ver el pequeño. Dayanita indicó: “Se vive triste, porque no sé si él está bien”.

Lazy loaded component

Dayanita confiesa que quiso envenenar a su padre por maltratos

Uno de los momentos más impactantes en el programa de Andrea Llosa ocurrió cuando Dayanita confesó que intentó envenenar a su padre por los constantes maltratos que sufría por parte de éste.

“Yo le dije a él ‘el día que yo crezca y tú fallezcas, yo no voy a estar contigo’, pero lo dije de cólera porque me hubiese gustado estar ahí con él; sin embargo, más me dolió que cuando mi papá falleció mi mamá se quedó sola”, manifestó la integrante de exintegrante de El wasap de JB.

Lazy loaded component