AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Sofía Franco responde a los ataques de Magaly Medina: “Su misión es el raje y la destrucción”

La conductora Sofía Franco le mandó una indirecta a Magaly luego que esta la criticara por aparecer en TV tras caso de agresión con Álvaro Paz de la Barra.

La conductora de televisión Sofía Franco se muestra despreocupada por críticas a su vínculo con Álvaro Paz de la Barra. Foto: La República/ captura de ATV
La conductora de televisión Sofía Franco se muestra despreocupada por críticas a su vínculo con Álvaro Paz de la Barra. Foto: La República/ captura de ATV
Espectáculos LR

Hace unos días, Magaly Medina lanzó una serie de ataques contra Sofía Franco por no haber denunciado a Álvaro Paz de la Barra tras el caso de agresión que protagonizaron ambos en marzo último. Además, la presentadora de Magaly TV, la firme criticó el hecho de que Franco haya reaparecido como conductora de En boca de todos para reemplazar temporalmente a Tula Rodríguez y Maju Mantilla.

Ante dichas agresiones verbales, la animadora le contestó a la figura de ATV y dejó entrever que esta solo habla bien de las personas que le hacen llegar lujosos regalos. “La misión de Magaly en este mundo es la del raje y destrucción, pero cambia la cosa si aceptas ir a su set y le llevas un regalito de 3.000 dólares”, aseveró en declaraciones al diario Trome.

Sofía Franco mantiene una sana relación de padres con Álvaro Paz de la Barra.

Tras responderle a Magaly Medina, Sofía Franco también habló sobre su excompañero de conducción Rodrigo González ‘Peluchín’, quien la cuestionó por defender a su aún esposo, Álvaro Paz de la Barra. “De Rodrigo, leí que decía que me tenía cariño, yo me quedo con los recuerdos de esa época de trabajo y amistad, con el ‘peluche’ de antes”, detalló.

Sofía Franco aclara que continúa separada de Álvaro Paz de la Barra

Ante los rumores sobre una presunta reconciliación, Sofía Franco aclaró que continúa separada de Álvaro Paz de la Barra. Asimismo, indicó que lleva una buena relación con el alcalde de La Molina por el bienestar de su menor hijo.

“Reflexionar siempre es bueno, perdonar es divino, tengo que aclarar, yo sé que la gente se preocupa por mí con sus mensajes de apoyo, yo estoy muy bien. Continuo en situación de separada, es un proceso, el tema legal y todo eso”, sostuvo la conductora de televisión durante la transmisión del programa En boca de todos.

Lazy loaded component

Video recomendado

Lazy loaded component