ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Reinas del show: Yolanda Medina es expulsada de oficina del director de La academia

Yolanda Medina acudió al director de La academia de Reinas del show para quejarse de Milena Zárate, sin imaginar que le pedirían que se retire.

Yolanda Medina en Reinas del show
Espectáculos LR

Reinas del show presentó su tercera gala el último sábado 18 de septiembre a partir de las 10.00 p. m. por la señal de América Televisión. En esta ocasión, se vivieron controversiales situaciones protagonizadas por las participantes y algunos integrantes del jurado. Uno de los momentos más polémicos llegó cuando se reveló que Yolanda Medina tuvo que ser retirada de la oficina de Alfredo Di Natale, director de La academia.

Ante la expectativa del público por saber qué ocurrió, Gisela Valcárcel presentó un video en el que se dio a conocer que la líder de Alma Bella entró abruptamente al lugar de trabajo de Di Natale para quejarse por la actitud de Milena Zárate durante los ensayos. “Ya van dos veces en la semana que abre la puerta de mi salón. La próxima vez la saco del brazo y no le va a gustar”, se le escucha decir a Medina en la grabación.

Al final de la emisión de este video, la conductora de Reinas del show le pidió al director de La academia que explicara cómo sucedió este inesperado encuentro con Yolanda Medina en su oficina. “La verdad fue muy incómodo porque estaba muy mortificada Yolanda, la encontré muy agitada y entró como un león a la oficina... después de que la han desalojado, ella salió indignada”, relató Alfredo Di Natale ante las cámaras de América TV.

Yolanda Medina regaña a Edson Dávila ‘Giselo’ por burlarse de su edad

Durante un enlace en vivo con América hoy, Yolanda Medina le llamó la atención a Edson Dávila ‘Giselo’ por bromear sobre su edad.

“Yo te digo a ti, mi querido Edson Dávila, te tengo mucho cariño, pero te estás pasando de la raya, tranquilo conmigo respecto a la edad, yo no soy tu compañerita que está ahí contigo, a mí me respetas”,

Lazy loaded component