EN VIVO - ADT Tarma vs. Alfonso Ugarte: sigue el minuto a minuto del partido por la final de Copa Perú EN VIVO - Balón de Oro 2021: conoce al mejor futbolista de esta temporada

Reinas del show: Milena Zárate se pronuncia tras fuerte enfrentamiento con Santi Lesmes

La bailarina Milena Zárate lamentó que el jurado de Reinas del show la haya atacado con temas muy personales y que puedan afectar la estabilidad emocional de su hija.

Milena Zárate dejó en claro que continuará en Reinas del show con el objetivo de llegar a la final. Foto: Milena Zárate/Instagram, Santi Lesmes/Instagram
Milena Zárate dejó en claro que continuará en Reinas del show con el objetivo de llegar a la final. Foto: Milena Zárate/Instagram, Santi Lesmes/Instagram
Espectáculos LR

En la más reciente edición de Reinas del show, Milena Zárate y Santi Lesmes protagonizaron un fuerte altercado, luego que la bailarina le pidiera al jurado que se disculpara con ella por supuestamente haberle faltado el respeto con sus comentarios.

Al recibir una negativa por parte del español, la artista colombiana, al borde de las lágrimas, optó por retirarse del set. Tras la sucedido, y con la incertidumbre por saber sobre el futuro de la concursante en Reinas del show, Milena Zárate se pronunció desde su cuenta de Instagram.

La bailarina empezó su publicación resaltando lo exigente que es el programa de Gisela Valcárcel. Además, aprovechó para agradecer el respaldo de sus seguidores.

“Cada fecha hay más presión, más exigencia. A pesar de las circunstancias, saqué adelante mi gala. Siempre fuerte, siempre para adelante. Gracias por tantas muestras de cariño, apoyo y preocupación. Estoy bien”, escribió Milena Zárate.

Asimismo, la colombiana aclaró que en Reinas del show se tocaron temas muy personales de ella y que eso podría afectar a su familia, sobre todo a su hija.

“Solo les digo yo jamás lloraría por nada. Sentí que se jugó con el corazón y estabilidad emocional de mi hija y que se tocó un tema que estaba fuera de todo lo que es el programa”, añadió.

Finalmente, Milena Zárate aseguró que la discusión con Santi Lesmes no la frenará en su competencia en Reinas del show.

“Pero estoy bien, tranquila y más fuerte. No le voy a dar el gusto a nadie de verme mal y menos de verme fuera del programa, les voy a dar batalla hasta el final”, concluyó.

Milena Zárate se pronuncia tras discusión con Santi Lesmes en Reinas del show. Foto: captura/Instagram