Reinas del show: Melissa Paredes asegura que Lady Guillén es “la más débil” de la competencia

Melissa Paredes y Lady Guillén fueron sentenciadas en la última gala de Reinas del show y tendrán que enfrentarse para permanecer en la competencia.

Melissa Paredes habló sobre el desempeño de Lady Guillén en el concurso. Foto: captura de América TV
Melissa Paredes habló sobre el desempeño de Lady Guillén en el concurso. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

En la reciente edición de Reinas del show, Lady Guillén mostró su fastidio al saber que sus compañeras habían criticado su desempeño en la competencia. Sin embargo, Melissa Paredes señaló que los comentarios son ciertos y aseguró que la ve como una de las contrincantes más ‘débiles’.

Hay que darle ánimos, pero cuando te hacen una pregunta de quién de tus compañeros es la más débil hay que contestar y hay que ser sinceros. Siempre hay que incentivarla, pero si nos hacen la pregunta hay que responder”, indicó la conductora de América hoy.

Que no se lo tome personal, la competencia es muy alta y ella es la más débil, pero no porque no lo haga bien o lo haga mal, para nada, sino que esta competencia está muy alta”, agregó.

Melissa Paredes

Melissa Paredes obtuvo una baja puntuación en la última gala del programa y se tendrá que enfrentar a Lady Guillén, para salir de la sentencia.

De ese modo, la también actriz se refirió a la calificación que tuvo por parte del jurado del concurso, pues consideró que hizo una buena performance.

“En realidad no sé, yo sentí bien mi baile, pero también ellos esperan que alguien abra la gala con algo fuertísimo como están acostumbrados al show, y así como fuertes y piruetas no soy, pero la salsa me gustó, la sentí muy bien y linda”.

Lady Guillén indignada por comentarios de sus compañeras en Reinas del show

Lady Guillén no pudo ocultar su incomodidad tras las críticas que hicieron sus compañeras de la competencia, donde resaltaron su falta de experiencia en el baile.

“Me sorprende mucho y me molesta que no me lo hayan dicho en la cara, soy frontal y tampoco tengo pelos en la lengua. Me gusta la sinceridad, no me gusta que hablen a mis espaldas”, increpó.

Lazy loaded component