¿Realmente fue un beso? Lo que se vio de Patricio y Luciana en La academia

El beso que mostró el avance de La academia avivó los rumores de un posible romance entre Patricio Parodi y Luciana Fuster. ¿Pero fue realmente un beso para la ficción?

Patricio Parodi y Luciana Fuster se habrían besado para La academia. Foto: composición/captura de América/TikTok/Luciana Fuster
Espectáculos LR

Los rumores de un posible romance entre Patricio Parodi y Luciana Fuster incrementan con el pasar de los días, especialmente tras el avance de La academia que se presentó en el reality donde participan ambos, Esto es guerra. Sin embargo, tras publicaciones del ‘Pato’ en su perfil de Instagram, tenemos que dudar de lo que se vio en la pantalla chica.

Desde que Flavia Laos confirmó su separación del capitán de los ‘guerreros’, los seguidores de Parodi no han dejado de vincularlo con su compañera, Luciana Fuster. Sus constantes apariciones en las redes sociales del chico reality generan aún más especulaciones sobre una posible relación romántica, especialmente tras los videos de TikTok que se publicaron el último sábado.

El famoso beso entre Patricio y Luciana

El programa de competencia mostró el nuevo avance de la serie La academia, que llamó la atención de todos sus fanáticos. En este se vio un candente beso entre Patricio Parodi y Luciana Fuster, lo cual no ayudó a que se calmen los rumores de que ambos son pareja. Incluso, recientemente, los influencers negaron varias veces que estén en una relación sentimental.

Patricio Parodi y Luciana Fuster sorprendieron en el último avance de "La Academia". Foto: captura América.

¿Amor en pantalla?

Una reciente publicación de Patricio en su cuenta de Instagram deja en duda si realmente habrá una relación amorosa entre su personaje y el de Luciana en La academia. Aparentemente, la escena se trataría de un forcejeo entre ambos.

En sus historias de Instagram, el chico reality mostró cómo quedó su cuello tras una cachetada de Luciana. Es importante considerar que en el video ambos están con el mismo vestuario que en el avance de la serie.

“Muchachos, aquí estamos grabando La academia. Tengo el cuello rojo... ¿Adivinen quién me tiró la cachetada?”, dijo Patricio a sus seguidores de la red social.

Tras esto se escuchó la risa de Luciana. Patricio volteó su cámara hacia ella, quien contestó sarcásticamente: “Te la merecías... Chamba es chamba, ‘Patito’. Lo siento. Te tocó y ya. (Estás) rojo, casi morado”.

Lazy loaded component