ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Maricarmen Marín: Sebastián Martins comparte tierna foto a poco tiempo de ser padre

A través de sus redes sociales, Sebastián Martins compartió en esta instantánea una ecografía que muestra los primeros días de su bebé.

Maricarmen Marín ya tiene 26 semanas de gestación. Foto: Instagram
Maricarmen Marín ya tiene 26 semanas de gestación. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Maricarmen Marín y su pareja Sebastián Martins están emocionados y esperan con muchas ansias la llegada de su pequeña Micaela, nombre que revelaron recientemente. La cantante ya tiene 26 semanas de gestación y constantemente comparte con sus seguidores cómo está viviendo esta tierna etapa.

De ese modo, Martins le siguió los pasos a la conductora de Mujeres al mando, y también se animó a publicar una foto de su niña. En esta imagen se puede ver la ecografía que muestra los primeros días de vida de la bebé.

“Tenía que subirla también. Primeras semanas de Micaela”, escribió el productor de televisión en su cuenta de Instagram. En un inicio él prefería cuidar su vida privada y no quería exponerla a los medios.

Publicación de Sebastián Martins Foto: Instagram

H2

Por otro lado, en agosto fue el cumpleaños de Sebastián y Maricarmen le dedicó unas románticas palabras en redes sociales.

“Hoy es un día especial. ¡Feliz Cumpleaños, mi vida! Sebastián Martins. Deseo ver tu sonrisa toda mi vida. Somos una familia desde hace 7 años, y este 2021 nuestra felicidad es más grande por la llegada de nuestra primera bebita”, expresó la cantante de cumbia.

Maricarmen Marín muestra su pancita de embarazada en Instagram

Con tiernas postales en su Instagram, Maricarmen Marín celebró que finalmente su pancita de embarazada está empezando a notarse.

“Y llegó el día. Por fin salió un poquito de pancita! #Semana25″, escribió la cantante de cumbia junto a las dos instantáneas donde luce una blusa amarilla y un jean azul claro en el set de Mujeres al mando.

Maricarmen Marín ya cumplió 25 semanas de embarazo y lo celebró con un tierno post de Instagram, donde mostró su avanzado embarazo. Foto: Maricarmen Marín / Instagram

Video recomendado

Lazy loaded component