EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Miley Cyrus sorprende en concierto al usar playera de Hannah Montana

Durante una reciente presentación de Miley Cyrus, la cantante recordó la época en la que fue una de las estrellas más reconocidas de Disney Channel.

Miley Cyrus interpretó a Hannah Montana en el periodo de 2006 al 2011. Foto: Instagram/ Video: Twitter
Espectáculos LR

Miley Cyrus dejó atónitos a sus fans al animarse a usar un polo con el logo de Hannah Montana en pleno concierto en vivo. La cantante de 28 años se colocó la playera blanca sobre el vestido que llevaba puesto entre los gritos emocionados de los asistentes a su show presencial.

El acontecimiento hizo gran eco en las redes sociales, pues millones de seguidores de la artista recordaron con nostalgia la época en la que Miley Cyrus marcó a toda una generación interpretando a Hannah Montana en la serie de Disney Channel que llevaba el mismo nombre.

En las redes sociales de la intérprete, sus fans también evidenciaron la emoción que sintieron al ver el guiño que hizo la cantante a la recordada serie.

“La camiseta de Hannah Montana. ¡Icónico!”, “Eres una leyenda”, “La reina de la nostalgia”, “Hannah Montana está viva y respirando, como debe ser”, eras algunos de los comentarios que seguidores de todo el mundo le escribían a la cantante.

En marzo pasado se cumplieron 15 años del estreno de Hannah Montana, y Cyrus publicó a modo de agradecimiento una emotiva carta al personaje que la catapultó a la fama mundial.

“Hola, Hannah. Ha pasado ya un tiempo, 15 años para ser exactos desde que deslicé ese fleco rubio sobre mi frente para esconder mi identidad y me puse una bata rosa con las siglas HM en el corazón”, rezaban las primeras líneas del texto.

Ambos gestos han dejado más que satisfechos a los seguidores de Miley, quienes recuerdan con cariño sus años como estrella infantil de Disney.