Michelle Soifer asistirá a la Semana de la Música Latina que organiza la revista Billboard

La artista urbana Michelle Soifer alista maletas para ir a este importante evento, que es organizado por la revista Billlboard desde hace 30 años.

Monumental Music es la disquera que representa a Michelle Soifer. Foto: ANDINA
Monumental Music es la disquera que representa a Michelle Soifer. Foto: ANDINA
Espectáculos LR

La cantante peruana Michelle Soifer acudirá a los Premios Billboard de la Música Latina. Representará a radio La Zona y a la disquera Monumental Music en este evento que se realizará el 23 de septiembre y se llevará a cabo en la ciudad de Miami, en el Watsco Center de Coral Gables, según la información proporcionada por la organización Billboard.

Esta ceremonia reúne a actores, artistas, influyentes personajes y líderes de la industria musical. De acuerdo a la agenda establecida, la intérprete de “Bye bye” participará en las conferencias y en los workshops previos a la gran velada de premiación.

Lazy loaded component

Michelle Soifer será la representante del grupo RPP, que agrupa emisoras como: RPP, Oxígeno, Studio 92 y La Zona, donde ella conduce un programa matutino de lunes a viernes.

Estoy emocionada y feliz de poder vivir esta experiencia. Te puedo asegurar que, para cualquier cantante, es un sueño hecho realidad estar presente en un evento tan importante”, declaró la artista.

Además, mencionó que aprendería de las experiencias de cada expositor para aplicarlo a su trabajo radial y a su carrera artística. “Les aseguro que no los voy a defraudar”, dijo la conductora.

Michelle tendrá la oportunidad de participar en los workshops de Daddy Yankee, Anitta, Karol G, Maná, Fher, Greeicy, Farruko, entre otros que están dando cátedra mundial en la industria musical.

Video recomendado:

Lazy loaded component