La voz senior: Tony Succar se quiebra al tener que elegir al primer eliminado de su equipo

El equipo de Tony Succar abrió la etapa de batallas en La voz Perú, con un duelo entre Virginia Canno y Juan Reynoso. El entrenador no pudo contener las lágrimas al tener que eliminar a uno de ellos.

Tony Succar se despidió de una de las voces de su equipo, sin embargo, ésta fue robada por la entrenadora Eva Ayllón. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Este sábado 18 de setiembre, La voz senior inició la decisiva etapa de batallas con un reñido versus entre los participantes del equipo de Tony Succar. Virginia Canno y Juan Reynoso, de 82 y 80 años, deleitaron a los entrenadores con los temas “Risas y lágrimas” y “Mi niña bonita”. Tras el duelo, el ganador del Grammy Latino se conmovió por tener que elegir solo a un adulto mayor para que continúe en carrera por la ansiada copa.

“Es algo muy difícil, a mi abuelo no lo puedo ver desde hace mucho tiempo por la pandemia, mi abuelita falleció, es como verlos a los dos, es fuerte y escoger solo a uno... ¿Por qué me pasan estas cosas?”, señaló entre lágrimas el productor musical.

Además, Tony Succar destacó el talento de ambos concursantes y confesó estar sorprendido con ellos luego de ver su compromiso en los ensayos.

“Compartir con ellos en los ensayos es hermoso, es muy lindo, porque Juan es tranquilo, es un pedazo de amor, es un corazón que da amor y ya, no pide nada, no dice nada, solo está acá disfrutando los años de vida”, comentó.

Cada equipo de La voz senior cuenta con 24 participantes que fueron seleccionados por Daniela Darcourt, Tony Succar, Eva Ayllón y el dúo Pimpinela en las audiciones a ciegas. Foto: composición LR

“Virginia, estoy impresionado del nivel de concentración que tienes, el arreglo no es nada fácil de esta canción, hay un fraseo de diez barras que es muy incómodo para la entrada, lo hiciste perfecto. Yo estaba intentando señalarte, pero no necesitabas ninguna ayuda de nadie; después las cosas que te dije, todo lo capturaste”, continuó.

Finalmente, Tony Succar decidió elegir a Juan Reynoso y despedirse de Rosa Canno. Sin embargo, ella fue robada por la criolla Eva Ayllón, por lo que continuará en el reality de canto en un nuevo equipo.