ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

La casa de los famosos: Roberto Romano se baña con Kelvin Rentería en jacuzzi

El actor mexicano Roberto Romano prefirió a Kelvin Rentería para bañarse en el jacuzzi antes que a Alicia Machado en La casa de los famosos.

Roberto Romano sorprende al elegir a su compañero de La casa de los famosos para ir a un día de suite. Foto: Instagram de Roberto Romano y La casa de los famosos.
Roberto Romano sorprende al elegir a su compañero de La casa de los famosos para ir a un día de suite. Foto: Instagram de Roberto Romano y La casa de los famosos.
Espectáculos LR

El reality show La casa de los famosos sigue viviendo sus episodios más interesantes. En esta oportunidad, el actor Roberto Romano dio que hablar nuevamente, pero esta vez no por ser vinculado a alguna compañera del reality mexicano, sino porque en el último episodio del programa prefirió bañarse con su compañero Kelvin Rentería en un jacuzzi.

Roberto Romano lidera La casa de papel. Foto: Instagram de Roberto Romano.

El joven actor Roberto Romano se convirtió en el galán de ‘La casa de los famosos’ tras su ingreso al programa. Esto debido a sus coqueteos con varias participantes. Entre ellas figuran la modelo guatemalteca Kimberly Flores, la ex reina de belleza Alicia Machado y Celia Lora. Todos estos ‘intentos’ de romance lo llevaron a alcanzar la popularidad que tiene actualmente.

Es más, toda esa fama lo llevó a ser el más votado por los seguidores de La casa de los famosos y, por ende, fue el nuevo líder de la mansión. El premio que obtuvo por la preferencia de los fanáticos fue un día de relajo en una suite junto a un acompañante.

La elección del actor parecía ser obvia al elegir a la ex miss universo Alicia Machado como su acompañante para el día de relajo; sin embargo, sorprendió con la elección de Kelvin Rentería para el día de diversión.

Dicha elección volvió a generar mucha polémica no solo con sus compañeros de La casa de los famosos, sino también con sus seguidores, quienes encuentran confusa la elección de Roberto Romano.