Jessica Newton emocionada por futura boda de Lesly Reyna y joven transgénero

“Nunca tengas miedo de mostrar esa maravillosa mujer que eres”, le dijo Jessica Newton a Lesly Rayna, quien presentó a su novio transgénero en Amor y fuego.

Jessica Newton emocionada por la futura boda de Lesly Reyna, ex Miss Perú ECO. Foto: La República/ captura de Willax TV
Jessica Newton emocionada por la futura boda de Lesly Reyna, ex Miss Perú ECO. Foto: La República/ captura de Willax TV
Espectáculos LR

Lesly Reyna, quien representó al Perú en el Miss ECO Internacional 2021, anunció que contraerá matrimonio con su novio transgénero, durante una entrevista con el programa de espectáculos Amor y fuego el último 17 de septiembre. Tras darse a conocer esta información, famosos y personalidades del espectáculo felicitaron a la pareja por su compromiso y, una de las más emocionadas fue Jessica Newton.

Luego de revelar la noticia, la Miss ECO 2021 compartió en su cuenta oficial de Instagram el siguiente mensaje: “Hace diez meses descubrí la capacidad de amar que tengo. Amo y mi enamoro de la esencia, de lo que no se ve con los ojos. ¡Amen sin miedo!”.

Al leer dichas líneas, Jessica Newton comentó la publicación de Lesly Reyna con un cariñoso mensaje en el que demostró estar muy feliz por la futura boda de ella con el hombre trans de nacionalidad chilena. “Besos mi reina. Nunca tengas miedo de mostrar esa maravillosa mujer que eres, te quiero”, manifestó.

Jessica Newton

Lesly Reyna había sido retirada del Miss ECO Internacional por un video comprometedor. “Es una pena que haya sido un peruano el que envié videos personales de Lesly Reyna a la dueña del certamen internacional”, relató Jessica Newton.

Lesly Reyna anuncia matromonio con hombre transgénero

Fue durante una entrevista con el programa Amor y fuego que Lesly Reyna confirmó que mantenía una relación sentimental con un hombre transgénero.

“Estoy dispuesta a compartir mi vida con alguien que es de mi mismo género y me siento feliz y estoy feliz, y nunca me he sentido más cómoda con alguien”, manifestó la ex Miss ECO.

Lesly Reyna anunció su bisexualidad al finalizar su participación en Miss Eco Internacional. Foto: Lesly Reyna / Instagram

Lesly Reyna demuestra su amor por su prometido en un romántico TikTok

La Miss ECO 2021, Lesly Reyna se luce en sus diversas redes sociales con Aleck Acaiseid Scolari Woolvett, su prometido que se ha robado su corazón.

El domingo 19 de setiembre, la modelo sorprendió a sus seguidores al mostrar un romántico TikTok con su novio. “Cuando te hace descubrir la capacidad de amar que tienes. El amor no tiene género”, escribió en su reciente post.

Lazy loaded component

Lesly Reyna revela que su padre en prisión se despidió de ella por cuarentena

La modelo uso sus redes sociales para hablar sobre su padre, quien se encuentra en la prisión de San Juan de Lurigancho por 12 años. Lesly Reyna reveló que su progenitor se despidió de ella debido a que temía contraer el coronavirus.

“El día de hoy me llamó la persona que más amo en el mundo, el cual es mi padre, despidiéndose de mí y diciéndome que temía por su vida. Es un dolor que no lo van a entender hasta que ustedes tengan un familiar en el penal”, indicó.

Lesly Reyna

Lesly Reyna sí representó al Perú en el Miss Eco Internacional tras ser retirada

Un día después de anunciar que Lesly Reyna había sido retirada del certamen Eco Internacional, Jessica Newton se pronunció y dijo que la decisión había sido revocada.

“Leslie se merece ir a Egipto. Ha estado trabajando todo el año y el video es un error, y nadie es perfecto”, expresó la organizadora del certamen haciendo referencia al video de la modelo bailando reguetón.

Inicialmente Lesly Reyna había sido retirada del Miss Eco Internacional por un polémico video bailando reggaetón. Foto: Lesly Reyna / Instagram

Lesly Reyna se quebró al enviarle emotivo mensaje a su padre

El programa Mujeres al mando se comunicó con la modelo Lesly Reyna para que ella comparta con los televidentes la situación en la que se encuentra su progenitor. Él estuvo expuesto a contagiarse de coronavirus en la cárcel.

“Papito Alfonso, tú sabes que eres el amor de mi vida. Estas no eran las circunstancias en las que yo quería compartir nuestra historia, pero lo primordial ahorita es tu vida”, se dirigió a su padre con voz entre cortada.

Lesly Reyna en Mujeres al mando

Jessica Newton viaja a Miami para ponerse segunda dosis contra el coronavirus

La directora del Miss Perú viajó a Estados Unidos para aplicarse la segunda dosis de Pfizer. A través de sus redes sociales, compartió con sus seguidores momentos antes de su inoculación.

“Ya aquí en el aeropuerto a punto de embarcarme a Miami. Hoy me toca mi segunda dosis de la vacuna”, mencionó antes de realizarse la prueba. “¡Así de rápido es! Justo a la salida de aduanas”, añadió.

El esposo y la hija de la exmodelo también se encuentran vacunados. Foto: Jessica Newton/Instagram

¿Quién es Lesly Reyna y qué edad tiene?

Lesly Reyna es una modelo peruana de 27 años, que tiene como profesión la de comunicadora y marketera. La joven se hizo conocida en el mundo de la televisión por ser la azafata roja del recordado programa El último pasajero. El 2016 participó en el Miss Perú Universe y el 2017 representó a Lima en el Miss Mundo Perú 2017, ese mismo año fue coronada como Miss Supranational.

Instagram de Lesly Reyna

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lesly Reyna comparte fotos y videos de sus trabajos como modelo y también de los viajes que realiza.

Video recomendado

Lazy loaded component