Jennifer Aniston apoya el proyecto social de su exesposo Justin Theroux

El actor Justin Theroux le creó un perfil de Instagram a su perrita para brindar ayuda a animales desamparados. Ante ello, Jennifer Aniston expresó su respaldo a través de la misma red social.

Jennifer Aniston y Justin Theroux finalizaron su relación sentimental en el 2018. Foto: AP
Jennifer Aniston y Justin Theroux finalizaron su relación sentimental en el 2018. Foto: AP
Espectáculos LR

La actriz Jennifer Aniston y su exesposo, el actor Justin Theroux, han demostrado en diversas oportunidades que tienen una buena relación. Esto se puede evidenciar en una reciente interacción que tuvieron en la red social Instagram. Con el objetivo de ayudar a animales abandonados, el guionista creó un perfil de Instagram a su perrita Kuma, a fin de compartir un poco más de la vida de su mascota y brindar información sobre canes desamparados para que más personas se sumen a difundir el proyecto.

Kuma

La también exesposa de Brad Pitt, Jennifer Aniston no pudo quedarse atrás, y sumándose a la causa, compartió en sus historias de Instagram, una fotografía de Justin junto a Kuma.

Jennifer Aniston

Amo lo que estos dos (por Justin Theroux y Kuma) están haciendo para ayudar a las personas que ayudan a los cachorros que ayudan a las personas. ¡Ayudaron a salvar a 60 perros en Austin Pets Alive!”, se leía en la publicación de la actriz de 52 años.

Justin Theroux no fue ajeno a la publicación de Aniston y le agradeció con otra historia de Instagram: “Gracias, Jen”.

Justin Theroux

Jennifer Aniston no acudió a los premios Emmy

En una reciente entrevista al programa de Jimmy Kimmel, la artista expresó su temor a infectarse con el virus y que aún es muy pronto para asistir a una ceremonia con tantas personas.

No, no voy a ir. Ben Winston -persona a cargo de la organización que realizó las grabaciones por el aniversario de Friends-, nuestro productor y director, que es increíble, que se encargó de organizarlo todo, será el que vaya por mí. Es que el mero hecho de estar ahí es un paso demasiado grande. Todavía estoy dando pasos de bebé y no estoy preparada”, señaló.