Gisela Valcárcel sale en defensa de Milena Zárate por discusión con Santi Lesmes

La conductora de Reinas del show Gisela Valcárcel lamentó que Santi Lesmes haya mencionado temas personales de Milena Zárate durante la competencia.

Gisela Valcárcel pidió disculpas a Milena Zárate en nombre de Santi Lesmes. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Un momento intenso se vivió en la última edición de Reinas del show, cuando Santi Lesmes se negó a pedirle disculpas a Milena Zárate por las duras críticas que le ha lanzado y por hacerle recordar la infidelidad que sufrió por parte de Edwin Sierra. Este hecho provocó que la concursante colombiana, quien es considerada una de las más fuertes de la competencia, decidiera abandonar el set entre lágrimas.

Ante esta negativa por parte de Santi Lesmes, Gisela Valcárcel lamentó que el jurado se valiera de cosas tan dolorosas para lastimar a la colombiana Milena Zárate, a quien le pidió disculpas por el comportamiento del español.

“Es que hay cosas que sí, realmente nunca cicatrizarán, y en serio hay cosas con las que nadie debería meterse. Cuánto daño se puede hacer, pues, con la boca, cuánto daño se puede hacer a otro ser humano. Yo, en todo caso, pido disculpas por ese momento que, en el programa, en la mañana, se vivió, Conozco la calidad de persona que es Santi Lesmes, por eso pongo el cuerpo aquí. Sé que Mile está muy sensible, la entiendo”, dijo la conductora de Reinas del show.

Milena Zárate se pronuncia tras altercado con Santi Lesmes

Milena Zárate manifestó su indignación por los comentarios de Santi Lesmes en Reinas del show, pero aclaró que ella no se irá del programa, ya que tiene pensado en llegar hasta la final.

“Solo les digo (que) yo jamás lloraría por nada. Sentí que se jugó con el corazón y estabilidad emocional de mi hija y que se tocó un tema que estaba fuera de todo lo que es el programa. No le voy a dar el gusto a nadie de verme mal y menos de verme fuera del programa, les voy a dar batalla hasta el final”, escribió en Instagram.

Milena Zárate se pronuncia tras discusión con Santi Lesmes en Reinas del show. Foto: captura/Instagram