Erick Elera sobre su esposa Allison Pastor: “Ahora la famosa es ella”

La modelo Allison Pastor recientemente se integró al elenco del reality Esto es guerra. La pareja de Erick Elera también ha destacado en Reinas del show.

Erick Elera se muestra orgulloso de los nuevos caminos profesionales que está explorando su esposa, Allison Pastor. Foto: Instagram/Erick Elera
Erick Elera se muestra orgulloso de los nuevos caminos profesionales que está explorando su esposa, Allison Pastor. Foto: Instagram/Erick Elera
Espectáculos LR

El actor de De vuelta al barrio, Erick Elera, habló recientemente sobre la creciente popularidad de su pareja, Allison Pastor. La famosa modelo está destacando en el mundo de la farándula peruana, especialmente tras su reciente incorporación al elenco de Esto es guerra, el reality estelar de América.

“Ahora es la estrella, yo solo su esposo (risas). La vez pasada leí: ‘y declaró así el esposo de Allison Pastor’, o sea ella ahora es la famosa. Así son las cosas”, dijo Elera.

El exactor de Al fondo hay sitio está orgulloso de los éxitos profesionales de su esposa. Le aconseja y desea que aproveche las oportunidades que está teniendo en la televisión, considerando también un posible futuro en producciones de ficción.

“La apoyo en todo, también se prepara para actuar y quién sabe más adelante hacer carrera actoral, todo poco a poco”, agregó el actor.

La llegada de Allison a Esto es guerra

El pasado 14 de setiembre, Allison Pastor debutó como el nuevo jale del programa Esto es guerra. A través de un video en Instagram, la nueva chica reality, que estaba vestida con su flamante uniforme de combatiente, apareció con su esposo.

“¿Qué tal me queda estos colores, mi amor?”, pregunta Allison. En seguida, él le responde: “Muy bien, muy bonito”

Lazy loaded component

La historia de amor de Erick y Allison

La pareja se conoció en 2014, en la grabación de un video musical. Erick contó que inicialmente, la modelo lo rechazó: “Le saqué el teléfono, pero cuando le dije para jalarla en mi auto me choteó, hasta en dos ocasiones”.

Allison dijo que no aceptaba la propuesta porque algunas amigas le habían contado que Erick tenía fama de tener relaciones casuales. Sin embargo, finalmente decidió darle una oportunidad al actor.

“Me han dicho esto de ti, le dije, pero una amiga me dijo: dale una oportunidad, y acá estamos muy felices luego de cinco años”, relata la combatiente. Hoy llevan cinco años de relación y dos de matrimonio.