AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Brunella Horna se reúne con hijos y madre de Richard Acuña para celebrarle su cumpleaños

La modelo Brunella Horna organizó una reunión sorpresa para su pareja Richard Acuña en el desierto de Paracas, donde asistieron los familiares del excongresista.

Brunella Horna celebró los 37 años de Richard Acuña en el desierto de Paracas. Foto: Brunella Horna / Instagram
Espectáculos LR

Brunella Horna y Richard Acuña acaban de cumplir cuatro años juntos y se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula local, pues suelen permanecer alejados de los escándalos y concentrados en sus proyectos a futuro. Recientemente, la modelo ratificó que su romance va viento en popa compartiendo en redes sociales la celebración de cumpleaños que organizó para el hijo de César Acuña, en una reunión que tuvo como escenario el desierto de Ica.

Este sábado 18 de setiembre, Richard Acuña cumplió 37 años y su pareja decidió sorprenderlo con una fiesta fuera de lo común, que incluyó deportes extremos en Paracas y fuegos artificiales. Además, estuvieron presentes la madre del integrante de Alianza para el progreso, Carmen Rosa Núñez Campos, y tres de los cuatro menores hijos que tuvo con parejas anteriores.

Vía Instagram, la también empresaria reveló una serie de imágenes en las que posa al lado de su pareja y los familiares de éste. “Celebrando los 37 de mi Richitard. Una sorpresita que le hice con mucho corazón”, escribió en la descripción del post.

Por su parte, Richard Acuña también publicó imágenes de su día especial y agradeció a la ex chica reality por organizar un día inolvidable. “Gracias amor por todo el engreimiento, todo salió espectacular, te amo”, respondió.

Brunella Horna muestra imágenes del cumpleaños número 37 de Richard Acuña. Foto: composición/ Instagram

Los seguidores de Brunella Horna no se hicieron esperar y dejaron halagos en la sección de comentarios. “¡Qué detalle! Disfruten de su amor”, “¡Qué bonita sorpresa!”, “Los felicito. Así se cuida al compañero de vida, al amor. Les deseo lo mejor, Brunella, y feliz cumpleaños Richard”, fueron algunos mensajes.

Brunella Horna descarta boda con Richard Acuña

Ivana Yturbe le preguntó a Brunella Horna sobre el por qué Richard Acuña no le ha pedido la mano. Lejos de incomodarse, la empresaria tomó de buena manera la consulta y le respondió.

“Cada pareja tiene su etapa, cada pareja tiene su tiempo. No porque estés seis meses o yo esté cuatro años, no quiere decir... No hay apuro, todavía no me quiero casar, estamos bien así”, dijo la joven en En boca de todos.

Brunella Horna y Richard Acuña llevan cuatro años de relación. Foto: Instagram