Andrea Meza es nombrada madrina de la Comisión Latina sobre el SIDA: “Es un honor”

La actual Miss Universo, Andrea Meza, recibió con entusiasmo el reto de difundir información sobre el SIDA y derribar los estigmas que surgen alrededor de esta enfermedad.

Andrea Meza fue presentada como la nueva embajadora de la comisión. Foto: Andrea Meza/ Instagram
Andrea Meza fue presentada como la nueva embajadora de la comisión. Foto: Andrea Meza/ Instagram
Espectáculos LR

La tarde del 16 de setiembre, desde su país natal, la mexicana Andrea Meza, flamante ganadora del Miss Universo 2020, fue presentada como la nueva embajadora de la Comisión Latina sobre el SIDA.

A través de sus redes sociales, la reina de belleza aceptó con orgullo formar parte de tan importante comisión.

“Es un honor ser nombrada la madrina de la Comisión Latina sobre el SIDA. Tuvimos una ceremonia y rueda de prensa para dar este anuncio que me llena de orgullo”, publicó en su cuenta de Instagram.

Asimismo, resaltó la importancia de que existan estas organizaciones en una región como Latinoamérica, donde todo lo relacionado a los temas sexuales continúan siento un tabú y perjudicando a millones de sus habitantes.

“Agradecida por la oportunidad de hacer conciencia y eliminar estigmas sobre el VIH/SIDA principalmente en la comunidad latina”, escribió la modelo.

Andrea Meza firma autógrafos durante rueda de prensa. Foto: Andrea Meza/ Instagram

Los seguidores de la Miss Mundo, en especial sus compatriotas, aplaudieron la participación de la mexicana en tan noble labor.

La Comisión Latina sobre el SIDA, de la cual ahora forma parte Meza, es una organización sin fines de lucro que surgió en 1990. Esta dirige sus esfuerzos a defender la salud de la comunidad latina, promocionar la educación sobre el VIH y fortalecer los programas modelos de prevención de personas mayores.

“La Comisión Latina sobre el SIDA ha servido con orgullo a la población LGTBIQ latina y está comprometida a crear y promover un espacio seguro”, resalta el sitio web de la organización.

Andrea Meza es la nueva embajadora de la Comisión Latina sobre el SIDA. Foto: Andrea Meza/ Instagram

Video recomendado

Lazy loaded component