ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

María Liz: conoce todo sobre la ganadora de La voz kids Colombia 2021

Descubre todos los detalles sobre la intérprete de tan solo 12 años que cautivo a toda Colombia y se llevó el premio mayor de La voz kids.

Maria Liz Patiño se convirtió en la nueva ganadora de La Voz Kids 2021.Foto: caracoltv.com
Espectáculos LR

El último viernes 17 de setiembre se llevó a cabo la final de la famosa competición La voz kids Colombia, un concurso de talentos para niños menores de 15 años. María Liz, con tan solo 12 años de edad, logró encantar al jurado con su interpretación de “Triste recuerdo” y ser galardonada como la mejor voz infantil colombiana. “Yo quería una canción para poder tocar mi acordeón, que es un instrumento poco común en las mujeres, y esta es una canción que conozco desde los 6 años”, comentó Liz antes del veredicto del jurado.

Lazy loaded component

Maria Liz formaba parte del equipo de la cantante Natalia Jiménez, quien se mostró muy entusiasmada por el premio que recibió su pupila. De esta forma, como broche de oro de la noche, ambas interpretaron la famosa canción “El sol no regresa”, por lo que recibieron la ovación del público.

“Ella es un prodigio, ella nos da una lección de humildad y de tirar para adelante”, recalcó Jiménez sobre su pequeña aprendiz.

Lazy loaded component

La menor, residente del barrio Viña del Rey, desde el inicio del concurso se destacó por tener la habilidad de tocar 11 instrumentos: requinto, piano, guitarra eléctrica, acústica, el cuatro, la batería, la guacharaca, la caja, las maracas, el violín, el acordeón, el bajo y el ukelele.

De igual forma, entre sus interpretaciones más recordadas durante las etapas del reality se encuentra la de “El camino de la vida”, que incluso hizo llorar al jurado Andrés Cepeda.

Lazy loaded component

La pequeña cantante—conocida ahora como ‘La reina del sentimiento’— obtuvo como premio 125 millones de pesos para que continúe con su educación y la posibilidad de grabar con Universal Music, a fin de continuar con su carrera musical.

Durante la apasionada velada de la gran final, Maria Liz también compitió contra dos compañeros: Brayan, que interpretó “Y hubo alguien”, y Josué, que se presentó con “La llorona”. Ambos se llevaron cada uno un instrumento musical, una bicicleta, una computadora y una consola de videojuegos.

Lazy loaded component