31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Reinas del show: Lady Guillén furiosa con Diana Sánchez por cuestionar su habilidad en el baile

La exfigura de Latina, Lady Guillén se molestó por el comentario de Diana Sánchez, quién cuestionó su experiencia en el baile en Reinas del show.

Lady Guillén no se quedó callada y objetó críticas a su persona. Foto: composición LR / captura América TV
Lady Guillén no se quedó callada y objetó críticas a su persona. Foto: composición LR / captura América TV
Espectáculos LR

La noche del sábado 18 de setiembre, Lady Guillén y Diana Sánchez protagonizaron un tenso momento durante la tercera gala de Reinas del show.

La discusión se presentó luego de haber iniciado la jornada del programa con un duelo de baile entre dos equipos integrados por las participantes del programa.

Lady Guillén dio a conocer su malestar por el comentario que lanzó Diana Sánchez junto a otras compañeras en el interrogatorio cuando les consultaron sobre las habilidades de baile de la exconductora.

A lo que Lady Guillén respondió: “El hecho de haber tenido 12 años fuera la pista no quiere decir que no esté a la altura, todo se puede en esta vida, es cierto que estoy en desventaja, pero pongo de mi parte sacándome la mugre nueve horas ensayando para retomar nuevamente el baile”.

Me sorprende mucho y me molesta que no me lo hayan dicho en la cara, soy frontal y tampoco tengo pelos en la lengua. Me gusta la sinceridad, no me gusta que hablen a mis espaldas”, increpó.

Diana Sánchez no se quedó callada y se defendió diciendo que se les hacen preguntas y debían ser lo más transparentes posibles. “No vamos a hacer sentir mal a nadie con este comentario, es una competencia y tenemos que tomar responsabilidad. Lo que nosotras podamos expresar cuando se haga el interrogatorio no son cosas personales y no hay que tomarlo en contra de alguien”, manifestó.

De igual manera, Gabriela Herrera se pronunció para respaldar la opinión de su compañera Diana.

Finalmente, la exconductora de Tengo algo que decirte finalizó la discusión y señaló: “Soy enemiga de la mentira, detesto la hipocresía, todas somos compañeras y el compañerismo tiene que primar”.

Lazy loaded component

Lady Guillén espera sorprender en Reinas del show

La exconductora de Tengo algo que decirte expresó su emoción en Instagram luego de ser presentada en la segunda temporada de Reinas del show 2021.

“Les prometo a todos ustedes que sintieron y vivieron conmigo cada momento en mi historia, que daré todo de mi parte en este nuevo reto que me pone el destino. Gracias por su apoyo, por tanto cariño y respeto hacia mi persona. Gracias por la oportunidad”, escribió agradeciendo a sus fans por el respaldo en esta nueva etapa.

Publicación de Lady Guillén Foto: Instagram

Reinas del show: Yolanda Medina derrotó a Lady Guillén

Yolanda Medina, integrante de Alma bella, y su bailarín Diego Cornejo obtuvieron el mismo puntaje que la expresentadora de Latina, Lady Guillén y su pareja de baile George Neyra.

Ante esta situación, la jurado de Reinas del show, Morella Petrozzi explicó los criterios utilizados para definir que a la ganadora en este duelo. “Quien tuvo la técnica más limpia y precisa fue Yolanda, es a la que hemos elegido para ganar el versus”, indicó la experimentada bailarina.

Lazy loaded component

Melissa Paredes señala a Lady Guillén como “la más débil” de Reinas del show

La conductora de América hoy, Melissa Paredes opinó sobre el desempeño de Lady Guillén en la nueva temporada de Reinas del show.

Hay que darle ánimos, pero cuando te hacen una pregunta de quién de tus compañeros es la más débil hay que contestar y hay que ser sinceros. Siempre hay que incentivarla, pero si nos hacen la pregunta hay que responder”, indicó.

Melissa Paredes habló sobre el desempeño de Lady Guillén en el concurso. Foto: captura de América TV