Paula Manzanal muestra cómo luce mansión de David Guetta en Ibiza: “Súper elegante”

La modelo peruana Paula Manzanal se alojó en la residencia del DJ francés junto con unas amigas. Mostró las habitaciones del lugar, una enorme piscina, la cocina y más.

Paula Manzanal dijo que la casa de David Guetta en Ibiza tiene 18 habitaciones. Video: ATV
Espectáculos LR

Luego de revelar que es amiga de David Guetta, la modelo peruana Paula Manzanal sorprendió al anunciar que se encuentra alojada en la mansión del famoso DJ francés, en España.

Desde la lujosa residencia que está valorizada en 30 millones de dólares, la influencer hizo un enlace en vivo con el programa Magaly TV, la firme para contar detalles de su amistad con el artista.

“Lo conocí por una amiga, ella vive en Madrid, trabaja con él ahora, ella me lo presentó. David es súper buena onda, es súper humilde [...] en verdad me caen todos súper bien, lindos, normales”, expresó.

Paula Manzanal muestra cómo luce mansión de David Guetta en Ibiza. Foto: captura ATV

Aprovechó para mostrar que la casa de David Guetta en Ibiza tiene 18 habitaciones, una cocina tipo restaurante, una piscina enorme, un gran gimnasio y la terraza que tiene una vista increíble. También, difundió imágenes del cuarto que le asignaron durante su estancia.

Al ser consultada sobre dónde se encontraba el DJ francés, Paula Manzanal respondió que él estaba en el sótano en medio de una fiesta junto con otros conocidos artistas como Black Coffee y The Martínez Brothers. “Hay un evento subterráneo, pero es privado, no podemos bajar. Ahora está David ahí”, sostuvo la modelo.

Paula Manzanal muestra cómo luce mansión de David Guetta en Ibiza. Foto: captura ATV

Paula Manzanal aclaró que por el momento ha decidido estar soltera y disfrutar de viajes junto con sus tres amigas. “Somos amigas desde hace muchos años y ahora nos hemos juntado más porque vivo acá”, agregó.

Paula Manzanal revela que se quedará a vivir en España

En una entrevista con América hoy, la modelo peruana Paula Manzanal precisó que se compró un departamento en España. “Estoy enamorada del lugar de donde vivo. Yo pensaba comprar un departamento en Perú, pero no invertí por la política y todo lo que pasó”, dijo.