Ómicron - Lo que se sabe de esta variante declarada “preocupante” por la OMS AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Nieta de Vicente Fernández se quiebra al hablar de la salud de su abuelo

Camila, hija de Alejandro Fernández, pidió a los seguidores de su abuelo rezar y mandarle buenas vibras.

Vicente Fernández
Espectáculos LR

Camila, nieta del reconocido cantante Vicente Fernández fue abordada por la prensa mexicana luego de asistir a uno de los recientes conciertos de su padre Alejandro Fernández en Las Vegas. Tras dar declaraciones sobre la salud del intérprete de “Acá entre nos”, no pudo contener las lágrimas.

Hace algunas semanas, la familia Fernández emitió un comunicado en Instagram, donde se da detalles de la salud del artista mexicano, quien hasta el momento permanece internado en el área de terapia intensiva después de una caída que sufrió en su hogar.

Lazy loaded component

“Está avanzando, es un proceso muy lento y tedioso, pero afortunadamente está avanzando bien”, dijo por su parte Alejandro Fernández Jr.

Asimismo, el joven no fue el único familiar en ser entrevistado por los reporteros, pues también lo hizo Camila. La prensa le consultó cómo su familia se encuentra sobrellevando esta difícil situación.

“Tuvimos como un shock, estamos tan sensibles todos y más tratando de darle ánimos a él también como podamos, porque le mandamos mensajes de voz, videos y todo. La verdad es que no nos cae el veinte el verlo así”, mencionó.

La salud de Vicente sigue causando preocupación no solo en sus seguidores mexicanos, sino también a sus fieles fans de todos los países. Camila aprovechó las cámaras para dirigirse a los fanáticos de su abuelo y en decirles que recen por él y le envíen sus buenas vibras. Sin embargo, ante ello, no pudo evitar las lágrimas.

Recen mucho por él, los necesita tanto nosotros necesitamos de él. Ahorita no podemos hacer nada pero... Queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden la fe y la esperanza que nosotros también tenemos”, detalló con la voz entre entrecortada.