ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

Nicola habla de su relación con Catherine Civiero, competidora de Guerreros México

El chico reality Nicola Porcella comparte una relación amical bastante cercana con su compañera de Guerreros México. Pese a las especulaciones, aclara que en esta etapa de su vida no se encuentra enamorado.

El competidor revela que está enfocándose en proyectos laborales. Foto: composición LR / Instagram
El competidor revela que está enfocándose en proyectos laborales. Foto: composición LR / Instagram
Espectáculos LR

Nicola Porcella abrió las puertas de su casa el conductor del programa Estás en todas, Jaime Mandros, mejor conocido como Choca, y aprovechó para contar que estuvo viviendo durante un tiempo con la modelo mexicana Catherine Civiero, quien actualmente es la pareja del chico reality.

Estaba viviendo en la casa de una amiga, nos estamos conociendo. Cuando llegué a Televisa me mandaron a una casa y le dije a una amiga si me podía quedar en su casa, y me dijo ‘Sí, pero yo vivo con esta chica’. ‘No hay problema, me quedo tres días’, le dije y pasó más tiempo, pero la convivencia es difícil”, expresó Nicola.

El presentador Jaime Mandros, Choca, le preguntó al modelo sobre su situación sentimental, y si se encontraba enamorado su excompañera de piso Catherine, a lo que Nicola respondió: “No, pero la quiero bastante. Es una chica súper buena, súper trabajadora, súper guapa, está conmigo en Guerreros”.

Cabe resaltar, que hasta hace poco se le vinculaba a Nicola con la modelo mexicana debido a la cercanía que mostraban en un en vivo, donde ambos aparecían dándose abrazos muy afectuosos y besos en la mejilla.

Imágenes de Nicola Porcella y Catherine Civiero mostrándose muy cariñosos entre ellos. Fuente: Instarándula

Imágenes de Nicola Porcella y Catherine Civiero mostrándose muy cariñosos entre ellos. Fuente: Instarándula

Nicola Porcella fue convocado para participar en una obra teatral

Tras los rumores de la cancelación de una nueva temporada de Guerreros México, el chico reality declaró al programa Estás en Todas que se encuentra muy emocionado por su próxima participación en una obra de teatro muy conocida en el país vecino.

Doy gracias a Dios porque me llamaron para esta obra. Estoy contento porque es una obra súper famosa acá”, contó el modelo peruano en conversaciones con Choca Mandros. Asimismo, el modelo mencionó que tiene planeado fundar una productora con dos socios peruanos que también radican en norteamérica.

Lazy loaded component