LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Miss Perú La Pre, Solana Costa, a Jessica Newton: Prometo traer la corona de Miss Teen Mundial

La reina de belleza Solana Costa le hizo una promesa a la directora del Miss Perú, Jessica Newton, horas antes de partir a El Salvador para participar en el Miss Teen Mundial.

Solana Costa representará a Perú en Miss Teen Mundial a realizarse del 19 al 26 de setiembre. Foto: captura Miss Perú / Jessica Newton / Instagram
Espectáculos LR

Solana Costa, la representante peruana en el evento Miss Teen Mundial, llegó el sábado 18 de setiembre a El Salvador para participar del concurso de belleza internacional y llevarse la corona, según lo prometido a la directora del Miss Perú, Jessica Newton.

“Estoy emocionada, temblando de los nervios, pero yo sé que todo va a salir bien”, comentó la Miss Teen Perú a través de las historias de Instagram de Miss Perú La Pre publicadas la noche anterior.

“Queremos mandarle un beso grandote a Jessica (Newton), la extrañamos horrores, sus ocurrencias”, comentó a su lado Mónica Chacón de Vettori, Miss Perú 1996, quien, junto a los padres de la reina adolescente, de 15 años, viajaron con ella al Miss Teen Mundial.

“Ya nos vemos pronto, y te prometo que te voy a traer la corona”, expresó a su vez Solana Costa.

Como respuesta, Jessica Newton, quien se encuentra en España de vacaciones, respondió en sus historias de Instagram: “Muchos éxitos mi reina, sé que vas a brillar mucho”.

Finalmente, Solana Costa dejó un mensaje de reflexión en la víspera de su partida al Miss Teen Mundial, certamen que se realizará del 19 al 26 de septiembre.

“El crecer y disfrutar mi etapa de reina de Miss Perú La Pre, hoy me lleva a ser Perú ante el mundo”, manifestó.