EN VIVO - Yo soy All Stars Chile 2021: sigue el minuto a minuto de la gran final

Milena Zárate abandona el set de Reinas del show tras discutir con Santi Lesmes

La participante de Reinas del show Milena Zárate se retiró del escenario debido a que Santi Lesmes no le pidió disculpas. La artista señaló que el productor hizo comentarios inapropiados en la última gala.

Milena Zárate exigió disculpas de Santi Lesmes en Reinas del show. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Milena Zárate es la tercera participante en salir del escenario en la edición de esta noche de Reinas del show. La cantante habló con Gisela acerca de los últimos comentarios que dio el director de teatro Santi Lesmes en la última gala. Pidió que se disculpe, pero el productor hizo caso omiso, por lo cual Zárate optó por retirarse del reality.

“Yo te digo una cosa: que por lo menos pidas una disculpa. Porque si yo hago un comentario tuyo y tú haces un comentario mío, aprende a dar y recibir aquí”, arremetió Milena contra Santi.

Gisela dijo que también considera que “uno se excede” durante una competencia. Pasó a sugerir que de repente el miembro del jurado quería disculparse, ante lo cual recibió una tajante respuesta.

“No, no, no es el caso”, dijo firmemente Santi. Aguantándose las lágrimas, Milena se disculpó con Gisela y expresó que no puede “bailar así”.

“La gente sola va a sacar sus propias conclusiones de esto que acabas de hacer”, concluyó la artista, y luego se retiró del set del reality.

Sé que Mile está muy muy sensible. La entiendo, pero también conozco a Santi”, dijo la presentadora, para poder continuar con el programa. Lesmes se había parado de su asiento para ir tras la competidora para conversar con ella sobre lo sucedido.

El altercado de Milena con Santi

La participante del reality de baile dio hace unos días unos comentarios muy duros contra el juez. Opinó sobre su última gala e insinuó que Santi solo continúa siendo jurado por su “lengua viperina”. Además, lo acusó de “faltarle el respeto a las mujeres”.

El español no tomó las palabras de Milena a la ligera. Insistió en que él no le falta el respeto a nadie, y reclamó por la actitud de la cantante.

“La señora Zárate se autodenomina una mujer directa y sin filtros, pero cuando aparece alguien con la misma forma de actuar, su salida es el victimismo”, señaló el miembro del jurado.

También comentó sobre el performance de la colombiana, dándole consejos ácidos. Recomendó que “el tiempo que le dedica a declarar lo destine a ensayar”. Opinó también sobre el progreso de la concursante tras dos galas: “Más que luces, solo veo sombras”.

Milena Zárate se mostró indignad por las expresiones de Santi Lesmes contra ella en las galas de Reinas del show. Foto: captura/América TV/Instagram

Santi Lesmes le responde a Milena Zárate

Ambos también participaron en un segmento de América hoy, donde Santi habló del cuestionamiento por parte de Milena a su función como jurado. Duramente mencionó en el programa la infidelidad que Milena vivió con su expareja Edwin Sierra. Ante esto, Milena abandonó la entrevista, tras decir que el miembro del jurado “sigue siendo faltoso”.

Luego del incidente, la conductora Melissa Paredes le consultó a Santi si creía que le debía una disculpa a la bailarina. Él contestó que no, porque no había mentido, y si decidiera disculparse lo haría en persona. Agregó que, en las dos semanas que lleva la temporada al aire, Milena “no brilla como la temporada pasada”.

Video recomendado:

Lazy loaded component