EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Inter vs. Juventus: sigue el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

Magaly sobre gastos en pedida de mano de Melissa Klug: “No creo que tengan para la boda”

La conductora Magaly Medina especuló sobre cuánto habrían gastado Jesús Barco en su pedida de mano a Melissa Klug y aprovechó para ironizar sobre el hecho.

Magaly Medina comentó sobre los detalles económicos de la pedida de mano de Jesús Barco y Melissa Klug. Foto: Programa de televisión de Magaly TV la firme.
Magaly Medina comentó sobre los detalles económicos de la pedida de mano de Jesús Barco y Melissa Klug. Foto: Programa de televisión de Magaly TV la firme.
Espectáculos LR

El compromiso entre Melissa Klug y Jesús Barco ha generado cientos de reacciones entre sus seguidores y figuras de la farándula. En ese sentido, Magaly Medina, reveló en su programa el monto que le habría costado al futbolista la sorpresa hacia la chalaca.

Lazy loaded component

Magaly Medina manifestó lo siguiente: “Dice ella que se gastó como unos 50.000 soles. Bueno, habrá gastado todos sus ahorros Jesús Barco, ¿no? Porque ni carro tiene todavía. Antes lo veíamos manejando el carro de la hija de Melissa, o sea, que si quieren casarse pronto, no creo que tenga para la boda”.

Melissa Klug y Jesús Barco

Además, la conductora comentó cómo es el anillo de compromiso y bromeó con la cantidad invertida. “Ahí se fue el carro y sus ahorros de toda la vida de Jesús Barco. Gastando en el anillo de compromiso”. Asimismo, recordó los momentos previos a la pedida de mano de Melissa Klug y cómo sus hijas fueron cómplices de la sorpresa.

Como se recuerda, fue el programa de Magaly TV, la firme quien dio a conocer a través de sus imágenes, la relación que se estaba gestando entre Melissa Klug y Jesús Barco en la mitad del año del 2020.

Melissa Klug revela imágenes exclusivas de su compromiso con Jesús Barco

Mediante su cuenta de Instagram, Melissa Klug compartió con sus seguidores los detalles de lo que fue la pedida de mano de Jesús Barco. Asimismo, la chalaca dejó un mensaje para sus fanáticos y también le dedicó unas emotivas palabras para su ahora prometido.

“Quiero compartir con ustedes un pedacito de la noche mágica que viví con la complicidad de mis hijos e hijas. Una felicidad pura y bonita que merece ser celebrada con todos los que me quieren porque no se puede disimular — sorry haters”, inició.

“La sorpresa fue doble al ver a las personas que más amo a mi lado esa noche celebrando nuestro amor. Gracias Jesús Barco por ese momento tan maravilloso, por tu amor y sobre todo por tu paciencia, te amo y sí, mil veces sí”, añadió.

Melissa Klug y Jesús Barco se comprometieron en matrimonio el pasado 8 de septiembre.

Madre de Jesús Barco envía mensaje a la pareja

Doña Gloria Bozzeta Bustamante, madre del futbolista Jesús Barco, expresó su felicidad por su unión con Melissa Klug. En Instagram, ella les dedicó un mensaje tras la pedida de mano.

“Jesús y Melissa, decirles que la noticia de su compromiso para mí fue una de las emociones más importantes de mi vida, de mi corazón solamente salen los mejores deseos para ustedes y que su amor sea eternamente infinito. Verlos felices me hace muy feliz”, escribió.

Melissa Klug y Jesús Barco

¿Cómo se conocieron Melissa Klug y Jesús Barco?

En julio del 2020, Melissa Klug y Jesús Barco protagonizaron un mediático ampay. Ambos fueron vistos a bordo de una camioneta y, desde entonces, su vínculo comenzó a tener más fuerza.

Cuatro meses después, la empresaria de 37 años confirmó su romance con el joven de 24.

Melissa Klug y Jesus Barco

Abel Lobatón feliz por compromiso de Melissa Klug

El futbolista Abel Lobatón se pronunció sobre la pedida de mano de su expareja Melissa Klug. El deportista celebró noticia brindando declaraciones desde España.

“Nos llevamos bien como padres, además somos buenos amigos. Eso es lo importante”, dijo.

Abel Lobatón Melissa Klug

Video recomendado:

Lazy loaded component