VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de la AFP

Jamila Dahabreh se habría vacunado en Chincha y grabó divertido TikTok con las enfermeras

Jamila Dahabreh compartió imágenes de su inmunización y hasta se animó a bailar al lado del personal de salud.

Tras su vacunación, Jamila Dahabreh bailó con el personal de salud al ritmo de “In Da Getto”. Foto: Jamila Dahabreh / TikTok
Tras su vacunación, Jamila Dahabreh bailó con el personal de salud al ritmo de “In Da Getto”. Foto: Jamila Dahabreh / TikTok
Espectáculos LR

La modelo Jamila Dahabreh se sumó a las jornadas de vacunación y al fin recibió su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. De acuerdo con Instarándula, la influencer habría viajado a Chincha para recibir el fármaco del laboratorio Pfizer, al igual que Jossmery Toledo.

“El jueves y viernes decenas de personas y también famosos viajaron a seguirle los pasos a Jossmery Toledo (...). Ica y Chincha reventaron de visitantes”, se lee en el portal.

El medio de espectáculos también reveló imágenes de Jamila Dahabreh mientras almorzaba con un grupo de amistades en un restaurante local. “A Jamila se le vio acompañada de amigos y no del alcalde de La Molina”, señala la historia de Instagram.

Además, la ex chica reality se animó a grabar un divertido video de TikTok al lado del personal de salud. Cuatro enfermeras bailaron a su lado al ritmo del tema “In Da Getto” de J Balvin.

Lazy loaded component

En otro post, Jamila Dahabreh dejó ver el preciso momento en que fue vacunada y pese a que hizo notar su temor a las vacunas, luego se mostró muy feliz por estar más protegida en medio de la pandemia. “Yo pongo el hombro por el Perú”, escribió.

Jossmery Toledo viajó a Chincha para que le apliquen la vacuna Pfizer

Tras ser captada haciendo cola en un colegio de Chincha para recibir su vacuna, Jossmery Toledo usó sus redes sociales para confirmar que sí viajó a la ciudad para ser inmunizada contra el coronavirus con la vacuna Pfizer.

Lazy loaded component

“Yo me fui a Chincha a vacunarme con la Pfizer porque tengo motivos de viaje. Se sabe que la Sinopharm no la permiten en algunos países de Europa, entonces como yo pienso viajar tuve que vacunarme sí o sí con la Pfizer”, explicó la exsuboficial.